No escribo artículos con estos contenidos, pero este caso es particularmente Para Reflexionar y conmoverse sobre nuestro mundo. Esta historia ha sonado por las redes y diarios de todo el mudo. Es lo que yo llamo una dosis de realidad! Debemos abrir los ojos a lo que pasa en el mundo!
Miles de niños son acusados de brujería, y por ello hemos visto a niños torturados, niños muertos y niños aterrorizados.” Estas son las palabras de la voluntaria Anja Ringgren Loven , de Dinamarca, quien rescató a este niño nigeriano de 2 años al que encontró abandonado y muerto de hambre. Enfermo y desnutrido, el niño llevaba errando por las calles durante 8 meses. Ahora ha recibido el nombre de Hope (esperanza).
Hope fue descubierto el 31 de enero y desde entonces ha estado recibiendo atención médica gracias a Loven, y se encuentra en camino a recuperarse.
La voluntaria lo encontró vagando en las calles y lo ayudo. Hoy, Hope (que así fue nombrado) esta recuperándose. Sus padres lo creyeron brujo y lo dejaron a su suerte; suerte si tuvo ya que otros casos estos niños son asesinados o torturados.
Ve la galería y conmuévete!