Ultimas Novedades

12 Estrategias Para Alcanzar La Felicidad!

cofre-luz Es 1 de Enero de 2015 y como todo nuevo año hay que tener propósitos y porque no tener propósitos permanentes como ser mas feliz cada día que vivas! (?)   La vida esta plagada de cosas que nos ponen tristes y malhumorados, por eso comparto con ustedes 12 estrategias para ser mas felices!  Póngalas en practica y verán como su vida será mas placentera y tendrá mas bienestar 🙂

 

Agradecer. Expresa Gratitud por todo lo que tienes y demuestra tu aprecio a las personas a quienes nunca has dado las gracias debidamente.


Cuida tu cuerpo. Has ejercicio físico, medita y !ríete mas a menudo!.
Saborea las Alegrías de la Vida. Presta mucha atención a las maravillas y placeres momentáneos de la vida y grábalos en tu mente.
Ofrece Ayuda. Haz algo bueno por tus amigos o por desconocidos, de manera directa o anónima, de forma espontanea o planeada. El placer esta en el dar :).
Trazate objetivos y empéñate en lograrlos. Proponte una o mas metas importantes y dedica tiempo y esfuerzo hasta alcanzarlas.
Olvida el Rencor. Escribe una carta en la que descargues tu enojo o resentimientos hacia las personas que te hayan lastimado o tratado mal e intenta perdonarlas.
Idea estrategias para afrontar dificultades. Visualiza maneras practicas y eficaces de soportar o superar el estrés, los problemas y los traumas.
Evita Compararte con otros. Busca distracciones que te permitan distraerte de tus problemas y que reduzca el tiempo que pierdes comparándote con los demás.
Cuida tus relaciones. Invierte tiempo y energía en cultivar, sanar, reafirmar y disfrutar las relaciones interpersonales que sean importantes para ti.
Mantente ocupado en cosas que disfrutes. Tanto en la casa como en el trabajo busca actividades y experiencias que representen un reto para ti y te absorban.
Relaja tu espíritu. Si eres creyente, participa mas en la iglesia o templo; lee libros de temas espirituales y reflexiona sobre ellos.
Cultiva el Optimismo. Imagina cual seria el mejor futuro posible ara ti, anótalo en un diario e intenta ver el lado positivo de todas las situaciones.

Hey! Mira esto tambien..

El Puntero Del Mouse, Datos Curiosos, Su Origen y Evolucion

Se dice que la imagen mas vista en el mundo es el fondo de pantalla …

¿Porque y Como Los Geckos Se Pegan A Todo? Excepto Al Teflon…..

¿Alguna vez has visto a un gecko trepar por un árbol o ramas? ¡Son muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *