Ultimas Novedades

Star Trek : Adios Sr. Spock…..(RIP Leonard Nimoy)

El actor que por años interpretó al personaje de Mr. Spock en la serie y película de Star Trek, murió hoy a los 83 años de edad en su casa de Los Ángeles.

Con Información del Portal LopezDoriga.Com

Su esposa Susan Bay Nimoy confirmó su muerte declarando que la causa fue una enfermedad crónica pulmonar.

Hacía apenas unos días que Nimoy fue hospitalizado por presentar fuertes dolores en el pecho y había advertido a sus jóvenes seguidores dejar de fumar, ya que él, fumador de muchos años, estaba padeciendo las consecuencias.


Su carrera

Nimoy tenía 83 años y además de actor, era fotógrafo, cantante, poeta y director de cine.

Interpretó a Spock, en la serie original de Star Trek (1966-69) y en sus respectivas adaptaciones para el cine, así como en videojuegos.

Aunque disfrutaba de una popularidad mundial que permeaba a varias generaciones, buscó ser reconocido más allá de su papel en la serie Star Trek.

Uno de sus más grandes éxitos fuera de su faceta de actor, fue al dirigir la película Three Men and a Baby (1987) protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.

En 1975 publicó si primer autobiografía titulada I Am Not Spock y en 1995, publicaría el segundo volumen que llevó por nombre I Am Spock.

Su última actuación fue en 2002 cuando volvió a encarnar a su icónico personaje para la versión de J.J. Abrams Star Trek y Star Trek Into Darkness en 2013.

Spock solía despedirse diciendo: “Live long and prosper”. Justo como fue la vida de Leonard Nimoy.

Descanse en paz.

El concepto de Spock original no permitiría a Spock ingerir alimentos normalmente, en la idea original Spock tenia una placa en el estomago que podía recibir cualquier tipo de energía y así alimentarse.
El Concepto de Spock, originalmente tenia este traje y esa apariencia 🙂


Con información de New York Times

Hey! Mira esto tambien..

La Película Prohibida De “El Santo” El Enmascarado De Plata

El “pacto entre caballeros” que hicieron El Santo y el productor de varias de sus …

La Mejor Película Mexicana Para Día De Muertos : Macario. (10 datos Curiosos)

Representada por el gran Actor Mexicano Ignacio Lopez Tarso representa genialmente la cultura y la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *