Ultimas Novedades

Resting Bitch Face: Gesto Malhumorado o Inexpresivo

¿Te has fijado en ciertas personas que siempre parecen enojadas o en otras que parecen no expresar nada? Pues eso, esa expresión, se le llama en terminos callejeros (y puedo decir que ya es común) “Resting Btch Face” o traducido al español “Cara de Perra Descansando”.

No estoy muy de acuerdo con ese termino para definirlo, pues seguramente quien lo invento odiaba a ese sujeto con una expresión similar, pero estoy de acuerdo en que habría que nombrarlo de alguna forma.

Puedes buscar en internet a Kristen Stewart, ya que es el ejemplo que todos usan para describir este tipo de expresión (o la falta de ella) : algo así como enojo, cansancio, indiferencia, parece que todo el tiempo está de malas u oliendo algo feo, pero no lo hacen a propósito (Al menos no todos, ya que pareciera que este tipo de expresión es fácilmente repetible por aquellos que quieren aparentar no tener algo…) y en muchas ocasiones, estas personas son agradables.

Segun investigaciones en internet (Puedes buscarlas por Gesto Malhumorado y FaceRadar) unos especialistas del comportamiento utilizaron un programa para detectar e identificar expresiones basadas en más de 100 mil imágenes de rostros humanos dio como resultado que el  97% de estos rostros bitchy son neutrales, el otro 3% muestran diversas emociones como miedo, angustia, disgusto o alegría.

Entre los rostros se incluyeron aquellos de personalidades conocidas por tener un rostro Bitchy, como Kanye West, la Reina Isabel y Kristen Stewart y encontraron resultados similares que el 94% eran emociones neutrales. El 6% restantes eran diversas, dentro de este 6% un 0.82% de enojo y un 3.27% de desprecio.

Lo que no se concluye es el porque ciertas personas tienen esos rostros, pero se le atribuye al origen étnico y cultural de dicha persona. Habras escuchado que los rusos no sonríen en el primer encuentro, al contrario, si sonríes es considerado de desconfianza y en otros paises el sonreír es parte natural.

Asi pues, el tener cara de estar oliendo caca pudiera ser algo genético! Y no necesariamente que acabes de haber olido caca. Por cierto, ya viste a tu pareja? o a tu compañero de a lado?  Si tiene cara de estar oliendo caca, diselo y riete un poco dirigiéndolo a este articulo!

Hey! Mira esto tambien..

Los Colores Inexistentes: Magenta y Café

EL MAGENTA En 1859 existía un colorante desarrollado químicamente, tenia un color ”MAGENTA” pero nadie …

blank

14 Trucos Psicológicos Que Siempre Debiste Conocer (Quedaras Sorprendido)

Muchas veces se nos complica la vida gratis! Hay muchos recursos que se basan en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.