¿Existe la vida después de la muerte? ¿Podemos Elegir Regresar En Otro Ser Humano? ¿La Memoria permanece después de morir?
Estas y muchas otras preguntas surgen cuando hablamos de reencarnación y las respuestas vienen de muchas formas, no siempre con la respuesta que quisiéramos escuchar, por eso quiero dejar a su consideración las siguientes 5 posibles reencarnaciones. Pueden investigar en Internet mas a detalle cada uno de los casos, yo solo remitiré un resumen de cada uno de estos 5 casos.
Aquí vamos!

El 5 de Mayo de 1957 en Northumberlan, Inglaterra, las hermanas Gemelas Joannna y Jaqueline salieron a dar un paseo con un amigo de la Familia Pollock con tal mala suerte que a pocos metros de la casa un automóvil a gran velocidad los atropello. Fallecieron las dos niñas y el amigo de la familia.
Tras la tragedia un año después el 4 de Octubre de 1958, casi un año después de la tragedia la Sra. Pollock dio a luz a dos gemelas idénticas que llamaron Gillian y Jennifer. Parecía que era como una sustitución de la perdida del año anterior.
La mama empezó a notar que las niñas se comportaban como sus difuntas hijas e inclusive se hablaban entre ellas con los sobrenombres que acostumbraban decirse antes. Pero aun habría algunas coincidencias que se repetirían para el asombro de los padres. Las niñas decían llamarse Joanna y Jaqueline aunque los padres se esforzaban por decirles sus nombres como Gillian y Jennifer. La identificación de las niñas con sus hermanas gemelas muertas era cada vez mayor. Una de las niñas encontró una vieja muñeca y la reconoció por el nombre que tenia antes de haber muerto y supo en donde buscarla pues ella decía haberla guardado en ese lugar.
Un dia de compras se toparon en la calle con una persona a la que las niñas le decían Maestra, y la señora se sorprendió porque no conocía a las niñas. Las niñas se esforzaron por hacerle recordar que eran Joanna y Jaqueline y la maestra recordó que si había tenido unas alumnas asi antes en su clase. La maestra trato de preguntarle por cosas que las gemelas muertas habían hecho y las dos niñas le daban respuestas confirmando que sabían de lo que hablaba.
Este caso también fue estudiado por el famoso investigador de reencarnaciones Ian Stevenson quien recolecto cada una de las aparentes coincidencias entre las gemelas fallecidas y sus hermanas para verificar todos los detalles. El Dr. Stevenson llevo a cabo pruebas físicas y a entrevistarlas por separada a cada niña. Les pregunto que si cual era su recuerdo antes de morir y una de las niñas contesto “Sentí un Dolor muy fuerte en la cabeza y la sangre cubrió mis ojos”….
2 ¿Quién Es El Abuelo?
Cuando Gus Taylor tenia 18 meses de edad empezó a decir que el era su propio abuelo. Desde luego que los niños se confunden sobre su propia personalidad y sobre la personalidad de sus familiares, pero esta ocasión era algo diferente. Su abuelo había fallecido un año antes que Guy naciera, pero el pequeño creía totalmente que eran la misma persona. Cuando alguien le mostraba fotografías familiares; a la edad de 4 años cuando se le mostraban fotografías familiares, identificaba al “Abuelo Augie”.
Pero había un secreto familiar no revelado frente a Gus -La hermana del abuelo Augie había sido asesinada y dejada muerta en la bahía de San Francisco. La familia se quedo perpleja cuando el pequeño de 4 años empezó a hablar sobre su hermana muerta. De acuerdo con Gus, Dios le dio un boleto después de muerto. Con ese boleto pudo viajar por un hueco después de lo cual regreso a la vida como Gus.
3 El Chico De Barra
La familia encontró la casa blanca propiedad de Robertson y en una de las fotografías de la casa estaba el perro negro con blanco asi como un carro que también recordaba Cameron. Sin embargo, nadie se acordaba de Shane. Cameron se movía por la casa con familiaridad y señalaba todas las cosas especiales de la misma.
Al ir creciendo, Cameron empezó a olvidar sus recuerdos, pero aun sigue convencido que la muerte no es el fin. Al igual que Gus Taylor el decía que había llegado a la “panza” de su mama por un hueco. Esta historia fue llevada a la televisión por la British Televisión y fue uno de los casos de reencarnación mas documentados que hay.
4 El Caso de Imad Elawar
La familia visito el poblado sobre el que hablaba el chico y juntos con Stevenson encontraron la casa que el decía haber vivido. Imad y su familiar fueron capaces de identificar positivamente 13 hechos y recuerdos que fueron confirmados de ser ciertos y precisos. Imad reconoció a su tío (Anterior), Mahmoud y a su esposa de su vida anterior, Jamileh en una fotografía. También recordó que tenia un arma y donde la guardaba, un hecho confirmado por otros y también tuvo oportunidad de platicar con un extraño sobre su experiencia en el ejercito en su otra vida. En total 51 recuerdos de experiencias y lugares que Imad menciono como de su vida pasada fueron confirmados durante esa visita a su antiguo pueblo.
5 Parmod Sharma
Parmod Sharma nacio en la India en 1944. A la edad de 2 años le dijo a su madre que su esposa en Moradabad podía cocinar para el, para que asi no cocinara ella. El poblado de Moradabad estaba a 145 kilómetros de donde había nacido, Bisauli. Entre los 3 y 4 años, Parmod describió a un negocio llamado “Hermanos Mohan”, donde el había trabajado con miembros de su familia, vendiendo galletas y agua. Les advirtió a sus padres que no comieran requesón y el ni siquiera lo tocaba. Parmod explico que el se había puesto muy enfermo por haber comido requesón en su vida pasada. Parmod odiaba que lo hundieran en la tina del baño y les conto a sus padres que el se había muerto en una tina de baño.
Los padres de Parmod le prometieron llevarlo a Moradabad una vez que aprendiera a leer y escribir. Resulto que si había una familia en ese pueblo que había tenido una tienda de galletas y refrescos llamada “Hermanos Mohan”. El administrador Parmanand Mehra había muerto en 1943 después de haberse enfermado después de haber comido requesón; sufrio de una enfermedad gastrointestinal y posterior peritonitis que lo llevo a la muerte. Parmanand había intentado tomar baños medicinales como una cura para su enfermedad y había recibido un baño poco antes de morir.