Ultimas Novedades

Asi Pudieras Quedar Si Te Cayera Un Rayo y Sobrevives

Las probabilidades de que te caiga un rayo son 1 entre 300.000. Y aunque el 90% de personas sobreviven, la descarga eléctrica deja unas cicatrices en el cuerpo que casi parecen tatuajes,  y se llaman figuras de Lichtenberg. Pero eso no es todo.

Figura de Lichtenberg Creada Artificialmente en Cristal

 

Un rayo puede calentar el aire que lo rodea a 27.760 grados Celsius, 5 veces más caliente que el sol, y puede contener hasta 1 billón de voltios de electricidad. Es terrorífico imaginar lo que esta cantidad de energía puede hacer a un humano.

Cuando entra en tu cuerpo, cortocircuita las pequeñas señales eléctricas que hacen que funcione el corazón, los pulmones y el sistema nervioso. Esto puede provocar un ateque al corazón, convulsiones, lesiones cerebrales, lesiones en la médula espinal y amnesia. El terrible calor, la luz y la electricidad también pueden dañar tus ojos, por ejemplo, agujereando tus retinas, y causando cataratas. Y por desgracia para los hombres, también puede producir impotencia y un descenso de la líbido en general.

Mientras el rayo se mueve por la superficie del cuerpo, puede forzar a salir a los glóbulos rojos de los capilares a la epidermis, como un moretón. Estas cicatrices son las llamadas figuras de Lichtenberg. Las altas temperaturas también pueden calentar cualquier metal que lleves encima, causando quemaduras de 3º grado. O también vaporizan el sudor o la lluvia sobre tu piel. A veces, esta explosión de vapor destroza la ropa y calzado de la gente, dejándoles casi desnudos. Aquí debajo te presentamos a algunas personas que han sobrevivido a esta experiencia.











blank







 

Hey! Mira esto tambien..

El Mercado Negro De Partes Humana….¿Sabes Cuánto Vale Tu Cuerpo?

¿Sabes cuánto dinero vales? Increíble pero cierto, el mercado negro de partes humanas te sorprenderá! …

Entendiendo El Experimento Del Gato De Schrödinger, El Experimento De la Doble Rendija

Si existe algo raro en este mundo, es especialmente el Experimento de la Doble Rendija …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.