Ultimas Novedades

Escucha El Sonido Mas “Aterrador” del Mundo

ADVERTENCIA:

Este sonido puede Alterar los Nervios, Causar Panico, Ansiedad y un monton de cosas espantosas si eres muy susceptible. No somos responsables de nada que pase si lo escuchas.

Antes de que escuches el sonido mas “Aterrador” del mundo, te voy a advertir que SI ES ATERRADOR! Y sugiero escucharlo con volumen bajo. Si usas audifonos, escuchalo desde el volumen mas bajo.

Pero antes….una breve historia sobre el sonido aterrador.

VERSION AUDIO (Por la hermosa voz de Carborundium):

Puedes escuchar todo el Post con mi voz aquí:

 

AQUI ESTA EL AUDIO ATERRADOR:  (LEE ADVERTENCIA ANTES DE ESCUCHARLO)

Éste sonido es al que se le describe como el más aterrador del mundo. Este sonido proviene de un silbato encontrado en un cuerpo antiguo de los aztecas se le llama el silbato de la muerte azteca y este esqueleto donde estaba este silbato fue encontrado hoy en la ciudad de México alrededor de los años 90’s.

 

Tal vez el esqueleto original fue enterrado con este silbato para su propia protección para espantar a los malos espíritus en el momento en que éste se disponía a irse de este mundo.

La forma del silbato parece mucho a la laringe humana, según expertos esto es lo que hace al sonido tan familiar y al mismo tiempo tan aterrador


Se cree que este silbato en forma de calavera pudiera haber sido utilizado por los aztecas en alguna ceremonia o ritual para honrar a ciertos dioses o bien para asustar a sus enemigos en los momentos de batalla o en algún sacrificio al sol o la luna.

Pero en realidad no se sabe cuál es su finalidad, lo que sí se sabe es que el sonido que emite es simplemente “Aterrador”

El sonido que este silbato emite provoca una sensación de ansiedad extrema, increíblemente cercano a lo que es un grito humano.

Los arqueólogos pensaron también que esto pudiera ser un juguete para los aztecas.

Y por último los arqueólogos también piensan que este silbato era usado por los aztecas para guiar al alma de sus difuntos en el viaje a la siguiente vida para aquellos que eran sacrificados.

Hey! Mira esto tambien..

¿Cuanto Tarda Una Cabeza Decapitada En Perder La Conciencia?

Siempre me habia preguntado esto. ¿Cuanto tiempo dura una cabeza decapitada en perder la conciencia?  …

Los 7 Experimentos Mas Espeluznantes!

Es bien sabido que una de las cosas que nos diferencia de los animales es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

93 − 83 =