Ultimas Novedades

Los 25 Mejores -Anime- De Todos Los Tiempos Que Desearas Ver!

¿Quieres saber cuáles son los mejores anime de todos los tiempos?

En el mundo del anime, nada es imposible, y si estás dispuesto a esforzarte para lograr tus objetivos, eventualmente lo lograrás.


Source: http://www.grimes.lib.ia.us/event/anime-club-11/?instance_id=6615

Hay millones de fanáticos del anime en todo el mundo, al igual que hay millones de fanáticos de los Comics Mexicanos, novelas, novelas gráficas, etc. Debido a esto, te presento una recopilación de los 25 25 mejores anime de todos los tiempos que seguramente querrás ver. Pero te advierto, seguramente faltaron por agregar muchas otras series Anime o el orden no es el de tu preferencia, pero bien servirá como una referencia para que tu formes tu propio listado! Compártelo si gustas!

25 One Piece


Source: anime-planet.com, Image: YouTube

Es realmente difícil resumir la historia de una serie con cientos y cientos de episodios, pero podemos garantizarle que el personaje principal, Luffy, le proporcionará una lección de vida significativa. Él te enseñará que si decides lograr algo, debes darlo todo y luchar para alcanzar tu objetivo hasta el último momento de tu vida. Este mensaje solo hace que este anime sea genial.

24 No Game No Life


Source: anime-planet.com, Image: BagoGames via Flickr

Este brillante anime puede ser adictivo para los jugadores gracias a su trama y concepto únicos de un mundo de fantasía donde casi todo se rige por reglas específicas que uno debe seguir en todo momento. Los dos protagonistas son hermanos llamados Shiro y Sora, que son transportados violentamente a un mundo diferente que es manejado por juegos, y donde deben desarrollar un estilo de vida para sobrevivir en un mundo donde los juegos no son tan geniales e inocentes.

23 Psycho-Pass


Source: anime-planet.com, Image: Danny Choo via Flickr

Psycho-Pass es una serie inteligente que analiza profundamente el libre albedrío y si el “tono” de una persona, cuando está nublado, puede determinar si se convertirá en una amenaza para la sociedad. Usando un arma especial conocida como Dominator, los detectives pueden leer continuamente y enviar datos psicológicos para determinar el coeficiente de criminalidad de una persona. Dependiendo de cuán nublado esté el tono de una persona, recibirán rehabilitación obligatoria o serán ejecutados en el acto. Los fanáticos de Minority Report deberían ver este anime.

22 Akame ga Kill!


Source: anime-planet.com, Image: YouTube

De acuerdo con las reseñas, es bastante posible que los primeros episodios sean aburridos, pero a medida que la historia se desarrolla, se convierte en uno de los anime de combate más cautivadores que jamás hayas visto. La historia se centra en un chico de campo llamado Tatsumi que emprende un viaje a la capital para hacerse un nombre y conoce a un grupo de asesinos aparentemente peligrosos conocido como Night Raid. ¿Te unirás a él en su viaje?

21 Rurouni Kenshin: Wandering Samurai


Source: anime-planet.com, Image: YouTube

Esta fantástica serie se centra en las aventuras de un joven espadachín errante que tropieza con una escuela de artes marciales en dificultades en la era Meiji, Japón. Entonces, si te intrigan los personajes dramáticos, las escenas de acción de lucha con espadas, un poco de historia (la historia tiene lugar en la década de 1870) y filosofar sobre vivir una vida de violencia versus paz, definitivamente debes mirar esta pequeña obra maestra.

20 One-Punch Man


Source: anime-planet.com, Image: YouTube

One-Punch Man sigue a un héroe que puede terminar todas sus peleas con un solo golpe, y eso lo frustra. Ahora tal vez estés pensando, ¿qué tiene de interesante eso? ¿No quieres ver al héroe luchando por matar a su enemigo? Bueno, esta vez no. Aquí verás a un héroe superpotente luchando por encontrar un enemigo más fuerte, luchando por sentir la emoción y la adrenalina de las peleas que una vez sintió cuando estaba débil. ¿Su entrenamiento para fortalecerse no valía la pena después de todo? Mira el programa para obtener tus respuestas.

19 Inuyasha


Source: anime-planet.com, Image: YouTube

Kagome, una chica moderna de Tokio, encuentra accidentalmente un portal que la lleva al Japón medieval, donde conoce al semidemonio Inuyasha. Ella decide ayudarlo a encontrar un cristal mágico y luchar contra el malvado demonio Naraku. Con su mezcla virtuosa de romance, comedia, acción-aventura, fantasía y terror, Inuyasha ha logrado ganar millones de admiradores en todo el mundo y es considerado un clásico en los círculos de anime.

18 Trigun


Source: anime-planet.com, Image: Net Sama via flickr

De acuerdo con críticos y fanáticos, Trigun combina algunos de los diálogos más divertidos, absurdos y al mismo tiempo intelectuales con poderosos dramas y sentido de lo que también podría considerarse horror en términos emocionales. Solo para tener más idea, Vash, el protagonista, es uno de los personajes más contradictorios de cualquier anime que jamás hayas visto. Es un pistolero que odia matar, pero lo hace de todos modos. Es casi irrompible, pero muy vulnerable. Él tiene el poder de destruir toda la vida, pero se molesta por la muerte de un error. Con una etiqueta de doble precio de $ 60 mil millones en su cabeza, ¡también es el hombre más buscado del planeta!

17 Samurai Champloo


Source: anime-planet.com, Image: Net Sama via Flickr

La historia de este magnífico anime se trata de Jin, un samurai tradicional y muy habilidoso; Mugen, un samurai innovador e igualmente habilidoso; y Fuu, una chica que trabaja en una casa de té. Cuando Jin y Mugen son atrapados y están a punto de ser ejecutados, Fuu salva sus vidas y a cambio los hace prometer que la ayudarán a encontrar el Samurai que huele a girasoles. Sé que probablemente pienses que la trama de este anime suena simple e infantil, pero confía en nosotros cuando digamos que vale la pena intentarlo.

16 Soul Eater


Source: anime-planet.com, Image: commons.wikimedia.org

Lo que la mayoría de los fanáticos parecen gustarle sobre Soul Eater es que tiene algo nuevo que ofrecer en términos de historia, ambientación, personajes de los personajes principales y estilo artístico. La historia se centra en el Shibusen, una escuela para “Armas y Maestros” en la ciudad ficticia de Death City, Nevada. Para obtener una comprensión más clara, un arma en Soul Eater es una persona nacida con la capacidad de transformarse en un arma, no solo cualquier arma, sino aquella en la que nació.

15 Tokyo Ghoul


Source: anime-planet.com, Image: sr.wikipedia.org

Los Ghouls son criaturas terroríficas que se alimentan de carne humana. Cuando Kaneki casi muere en un ataque, se transforma en un híbrido medio ghoul y mitad humano y se ve obligado a adaptarse a su estilo de vida para poder sobrevivir. Es este show bueno? Sí, sin lugar a dudas, pero nuestro consejo es que si encuentras que el gore es perturbador, entonces debes mirar la versión censurada.

14 Cowboy Bebop

blank
Source: anime-planet.com, Image: Net Sama via Flickr

¿Te imaginas cómo sería si un genio pudiera encajar en cada buena película que hayas visto en una sola serie? Bueno, así lo describen numerosos fanáticos de Cowboy Bebop. Considerado como uno de los mejores anime de acción, Cowboy Bebop es un western espacial con guiones de cine negro, horror gótico, criatura-comedia, comedia negra, comedia de humor, acción de espionaje, crimen, romance, tragedia, acción, filosofía, ciencia, espiritualidad. , fatalismo, optimismo y más. Tiene algo para todos.

13 Fullmetal Alchemist


Source: anime-planet.com, Image: commons.wikimedia.org

Fullmetal Alchemist se convirtió en uno de los animes más populares tanto en Estados Unidos como en Japón debido a su historia extremadamente conmovedora; una historia que gira en torno a Edward y Alphonse Elric, que intentarán todo lo que puedan para recuperar a su madre de la muerte intentando la transmutación humana. Si crees que una serie de anime no puede hacerte llorar, trata de mirarla sin romperse.

12 Code Geass

blank
Source: anime-planet.com, Image: YouTube

Code Geass está ambientado en un universo alternativo después de la conquista de Japón por el Sagrado Imperio Británico con sus nuevas y poderosas armas robot, Knightmare Frames, despojando a Japón y sus ciudadanos de todos los derechos y libertades y cambiando el nombre del Área 11. Lelouch es un príncipe británico que renunció a su derecho al trono después de que su madre fue asesinada y ha prometido destruir a su padre, el emperador y Britania. Siempre es interesante cuando los asuntos familiares se mezclan con la sed de conquista y dominación geopolítica, ¿no?

11 Bleach


Source: anime-planet.com, Image: Net Sama via Flickr

High school student Kurosaki Ichigo is unlike any other kid because he can see ghosts. After an accident with a hollow in the woods, he received a power. So begins Kurosaki Ichigo’s training and duty as a Shinigami, Soul Reaper. If you liked The Sixth Sense, then you will most likely love this series.

10 Fairy Tail


Source: anime-planet.com, Image: BagoGames via Flickr

En un mundo donde la magia se usa y se vende comúnmente, un equipo de miembros del gremio realiza diversas misiones para ganar el dinero suficiente para pagar el alquiler. Entre ellos se encuentran Lucy, un mago espiritual celestial, Natsu, un asesino de dragones de fuego, y Happy, un gato de alas azules. Bienvenido a Fairy Tail, un mundo donde la magia puede comprar todo.

9 Sword Art Online


Source: anime-planet.com, Image: Bago Games via Flickr

En el año 2022, los jugadores de todo el mundo se han alistado en el día de lanzamiento de Sword Art Online, un MMORPG muy esperado que permite a los jugadores conectarse a un mundo de realidad virtual envolvente con cascos especiales llamados Nerve Gear. Kirito es uno de esos jugadores que está ansioso por volver a la acción, ya que pasó mucho tiempo como beta tester y se hace amigo rápidamente del guerrero novato Klein. El resto es solo parte de la grandeza e historia de la historieta ahora.

8 Dragon Ball Z


Source: anime-planet.com, Image: iBeastenz via deviantart.com

Después de saber que es de otro planeta, un guerrero llamado Goku y sus amigos son incitados a defenderlo de una avalancha de enemigos extraterrestres. En lo que podría ser el anime asiático más famoso de todos los tiempos en el Oeste, Dragon Ball Z fue y será para muchos fanáticos uno de los dibujos animados más influyentes jamás creados.

7 Naruto Shippūden


Source: anime-planet.com, Image: commons.wikimedia.org

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente ruidoso e hiperactivo que constantemente busca aprobación y reconocimiento, además de convertirse en Hokage, quien es reconocido como el líder y el más fuerte de todos los ninjas en el pueblo. La historia es absolutamente hermosa y tiene peleas épicas combinadas con una emoción profunda y cambios de historia impredecibles que harán volar tu mente.

6 Attack on Titan


Source: anime-planet.com, Image: Net Sama via Flickr

El mejor anime de acción según Ranker, Attack on Titan es realmente un animé innovador. Después de que su ciudad natal es destruida y su madre muere, el joven Eren Jaegar se compromete a limpiar la tierra de los gigantescos Titanes humanoides que han llevado a la humanidad al borde de la extinción. Este es un anime realmente fantástico en muchos niveles: la historia, las imágenes, la visión y la atmósfera. La premisa básica de los gigantes sin mente que comen personas puede parecer tonto e incluso grotesco en el papel, pero verlo te deja con una sensación muy diferente.

5 Fullmetal Alchemist: Brotherhood


Source: anime-plaet.com, Image: youtube.com

Una de las mejores series de anime para adultos, Fullmetal Alchemist: Brotherhood es sobre la búsqueda de dos hermanos de una piedra filosofal después de un intento de revivir a su madre fallecida que va mal y los deja físicamente deformados. Es una serie muy satisfactoria que se las arregla para seguir siendo atractiva a lo largo de su carrera de sesenta y cuatro episodios.

4 Dragon Ball

Source: anime-planet.com, Image: Televisione Streaming via Flickr

Dragon Ball es otro anime legendario que se convirtió en un fenómeno global y ganó millones de fanáticos. La historia se centra en las aventuras de un joven extraordinariamente fuerte llamado Goku mientras busca siete bolas de dragón. Estas bolas, cuando se combinan, pueden otorgarle al dueño cualquier deseo y el resto es parte de la historia de la cultura pop.

3 Pokémon


Source: anime-planet.com, Image: YouTube

Bueno, ¿qué podemos decir sobre las legendarias aventuras de Ash Ketchum y su compañero Pikachu, que viajan por muchas regiones con la esperanza de ser considerados como maestros Pokémon, que usted aún no conoce? Aunque artísticamente e incluso desde el punto de vista de una historia, Pokémon no está ni cerca del mejor o el mejor anime de todos los tiempos, es indiscutiblemente el más famoso e influyente a nivel mundial.

2 Future Diary


Source: anime-planet.com, Image: youtube.com

Una de las historias más fascinantes que hemos visto en la historia del anime, el héroe de esta serie recibe un diario que puede predecir el futuro y se lanza a una batalla con otros once, donde el último superviviente se convierte en Dios. Suena muy dulce, ¿no?

1 Death Note


Source: anime-planet.com, Image: YouTube

Esta serie muy oscura ha sido votada como el mejor animé de todos los tiempos en Japón. Una de las cosas que muchos fanáticos dedicados encuentran interesantes acerca de Death Note es que el protagonista no es el típico chico bueno, como su héroe estereotípico cotidiano. El hecho de que esta serie vaya donde otros pocos se han atrevido a ir en términos de un tema moral es definitivamente una de las razones por las que encontrarás esta serie tan cautivadora.

Hey! Mira esto tambien..

Vivaldi y Sus Cuatro Estaciones Anotadas (Como suena un borracho durmiendo o un viento del norte?)

Pues al  parecer Vivaldi era un compositor como los actuales, modernos, con todo y letra! …

7 De Los Mejores Temas Musicales De Programas De Juegos En Television (Y Datos Curiosos…)

Parte de la cultura popular esta invadida por esos juegos de television que han marcado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 ÷ = 9