Ultimas Novedades

Que Fue De Computer Shopper – La Mega Revista Para Los Amantes De Las Computadoras En 1980’s 1990’s

Hace ya mucho tiempo, en los 80 y mediados de los 90, si te interesaban las PCs, seguramente leías “La Biblia” de las computadoras, es decir, Computer Shopper.

Era una MEGA revista mas grande que las guías telefónicas de aquellos tiempos, con grosores usualmente de mas de 5 centímetros y solo necesitabas comprarla 1 o 2 veces al año cuando querías armar o comprar tu propia computadora.

Imagina una revista de mas de 1000 paginas y del tamaño tabloide, pesando mas de 3 kilos. Impresionante y frustrante ver tanto y no poder tener acceso a todo eso, pues se publicaba en Estados Unidos de Norte America y si querías pedir o comprar algo era necesario contar con alguna direccion en ese país y con gente que te recibiera tus cosas para después ir a recogerlas o que en algún viaje a tu ciudad te las trajeran. Toda una odisea, pero de eso, a vivir con la carencia de no tener nada en tu propio país, mejor decidías esperar y batallar un poco.

No era una revista para cualquier persona, solo aquellos tan locos como para tomar referencias de modelos, números de parte, ideas y precios para armar tu propia computadora.

Esa revista dejo de ser publicada en 2009, cuando ya no era del grosor de aquellos años gloriosos donde llegaba a pesar  casi 2-3 kilos.  En el momento que dejo de publicarse, era una revista común y corriente, delgada, pocas hojas y poco interesante.

Pero la vida después de computer shopper no fue lo mismo, las ventas online se impusieron, era mas fácil comprar todo y armar tu propia computadora o comprarla ya armada.

 

 

Computer Shopper, November 1989

 

 

 

Hey! Mira esto tambien..

Las Luminosas Y Radioactivas “Chicas Del Radio”

Hace un siglo, los relojes que brillan en la oscuridad eran una novedad irresistible. Las …

Mas De 30 Impresionantes Esculturas y ¡No Podrás Creer Donde Se Esculpieron!

Este Impresionante Artista ha hecho una cantidad impresionante de esculturas que cuesta trabajo creer donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.