Ultimas Novedades
Inicio ; Loopholes

Loopholes

¿Estuvo Julio Verne En La Luna? ¿Viajo En El Tiempo? ¿Como Adivino Lo Que Vendría En El Futuro?

Cuando Julio Verne escribió sus primeras novelas, hace aproximadamente un siglo, los cientos de miles de lectores que se apasionaron con su lectura pensaron con razón que eran unos portentos de imaginación. Y todos se divirtieron con las fantasías surgidas de la mente del francés, las cuales no pasaban de ser aventuras inverosímiles, imposibles de realizar. Pero pasaron los años, …

Leer Mas...

Los Asesinos Seriales Mas Tenebrosos De México

…Lo llamaron “El Chalequero”. Mató a 20 mujeres en ocho años. Todas prostitutas que golpeó, estranguló y decapitó en zonas del centro de la Ciudad de México. Lo compararon con “Jack el Destripador” porque fueron contemporáneos y es el primer asesino serial del que se tiene registro en este país. Su historia está contenida en el primero de cuatro volúmenes …

Leer Mas...

El Gran Hackeo: Como Un Pequeño Chip Chino Infiltro Apple y Amazon (Entre otras empresas!)

Una Historia Real : Una unidad Militar China diseño y fabrico un microchip tan pequeño como la punta de un lapiz muy afilado. Al Chip le incorporaron capacidades de memoria y capacidades de red y suficiente potencia para atacar.  Los Microchips fueron instalados (insertados) en fabricas Chinas que eran proveedores de un Fabricante de Tablillas Madre en Estados Unidos, llamada …

Leer Mas...

20 Falacias Logicas Usadas Para Ganar Argumentos y Como Detectarlas! (Version Grafica Explicativa)

En lógica, una falacia (del latín: fallacia, ‘engaño’) es un argumento que parece válido, pero no lo es. ​ Algunas falacias se cometen intencionalmente para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, por lo que se debe poner mucha atención para detectarlas. En estos dias de tantas “Fake News” o noticias …

Leer Mas...