Ultimas Novedades

El Cronovisor Del Vaticano – La Maquina Que “Puede” Fotografiar El Pasado – ¿Mentira o Realidad?

En 1972 un periódico italiano, el “Domenica del Corriere” publico una foto de Jesucristo agonizando en la cruz, pero no se trataba de un dibujo o composición gráfica, sino se trataba de una fotografía tomada por un fraile benedictino llamado Ernetti Pellegrino, quien alegaba que las ondas del pasado, sean sonoras, imágenes o mentales pueden ser captadas de nuevo por un aparato que el invento así como si de grabar un video se tratara. 

La fotografía que el fraile Pellegrino argumentaba fue tomada con su maquina en el preciso momento de la crucifixion

La Maquina se llamaba “Cronovisor”

Según Ernetti, el dispositivo cronovisor se parecía un poco a un televisor y era capaz de sintonizar el pasado y permitir al espectador ver y escuchar eventos que ocurrieron años o incluso siglos antes. Funcionó detectando y reproduciendo radiación electromagnética residual y ondas sonoras dejadas por eventos pasados. En otras palabras, el dispositivo pudo fijar imágenes y sonidos que la humanidad había hecho en el pasado y que continuaron flotando en el espacio.

Primera Hoja de la publicación original del periodico “Domenica del garriere”

El fraile explicaba que dese 1955, tomando como base los inexplicables sucesos de la estación  KLEE de Houston y otras investigaciones de sonidos que aparecían de la nada, influyeron para que el iniciara sus investigaciones.

(El suceso de la KLEE de Houston fue en 1950, cuando la estación lanzo un mensaje al aire que 3 años mas tarde causaría un revuelo en Inglaterra.  El mensaje era simple: “Lamentamos informas a nuestros televidentes que por causas de fuerza mayor nos vemos en la necesidad de cerrar la estación de manera indefinida…”

Al encender los televisores en Inglaterra en 1953, cual fue la sorpresa de los televidentes que en lugar del esperado canal de la BBC apareciera la transmisión ultima de la KLEE de Houston y la señal duro varios días con la imagen de la KLEE de manera estática pues ya había cerrado…

Los técnicos se quebraron la cabeza para entender como un mensaje televisado llego retrasado 3 años a Inglaterra cuando no había satélites aun y las transmisiones de TV son lineales y no es posible que con el tiempo o equipo poderoso puedan ser captadas en otra parte 

 

 

 

 

 

La anterior es la segunda hoja del diario italiano que publico la noticia del invento.

Pero el fraile fue mas lejos, dijo que no solo había fotografiado a cristo en la cruz, sino que grabo las ultimas palabras de este antes de morir y que grabo muchas otras cosas de cristo y otros personajes antiguos ya muertos.  Los cuales nunca revelo ni mostró.

Tercera Hoja de la publicación original del periodico “Domenica del garriere”

 

Usando el cronovisor, Ernetti afirmó haber observado al conquistador francés Napoleón, el filósofo romano Cicerón, una representación de la obra perdida Thyestes del poeta romano Quintus Ennius y, quizás no sorprendentemente, la crucifixión de Jesucristo.

“Vimos todo. La agonía en el huerto, la traición de Judas, el juicio … Caballería “.

Ernetti tuvo la idea del cronovisor cuando escuchó una grabación del difunto padre de un compañero sacerdote y comenzó a preguntarse acerca de todas las imágenes y sonidos que hacen los humanos. ¿Desaparecen o continúan existiendo de alguna manera? Se acercó a algunos científicos de fama mundial y formó un equipo para construir el cronovisor. Ernetti nombró a dos miembros de este equipo como el científico espacial alemán Wernher von Braun y uno de los diseñadores de la primera bomba atómica, Enrico Fermi.

Ernetti dijo que el equipo finalmente decidió desmantelar el dispositivo debido a lo peligroso que podría ser si terminaba en las manos equivocadas. Ernetti dijo que el cronovisor podría crear “la dictadura más temible que el mundo haya visto jamás”.

Aunque Ernetti nunca produjo ninguna parte de la máquina en sí, se le persuadió para que proporcionara otras formas de prueba. Uno era el texto completo de la obra Thyestes, que Ernetti dijo que había transcrito mientras miraba la obra a través del cronovisor, y una fotografía que Ernetti había tomado de Jesús en la cruz. Esta fotografía fue publicada en el artículo de 1972.

Hoy en día, los teóricos de la conspiración afirman que Ernetti nunca desmanteló el cronovisor. Más bien, el dispositivo fue incautado por el Vaticano y todavía se utiliza para controlar en secreto a los gobiernos y sus economías en todo el mundo. La “temible dictadura” de Ernetti es el propio Vaticano.

 

La otra prueba que presentó el padre Ernetti fue la fotografía que había tomado a través del cronovisor de Jesús en la cruz. La foto es del rostro de un hombre barbudo, con los ojos mirando hacia arriba, y apareció por primera vez en el número del 2 de mayo de 1972 de La Domenica del Corriere.

Sin embargo, alguien pronto mostró una fotografía casi idéntica, además de estar invertida de izquierda a derecha, que se vendía en el Santuario del Amor Misericordioso en Collevalenza, Italia. Esta fotografía era de una talla en madera de Jesús en la cruz del escultor español Lorenzo Coullaut Valera. La revelación arrojó inmediatamente dudas sobre la historia de Ernetti.

 comparada con la foto tomada por el padre Pellegrino :

 

Una foto de la escultura de Valera
Sin embargo, el padre Brune cree que la razón por la que las dos fotos son tan similares es porque Lorenzo Coullaut Valera esculpió la talla de madera bajo la dirección de una monja que había tenido una visión de Jesús en la cruz. Brune cree que la monja describió su visión del rostro de Jesús con detalles precisos y Valera tradujo su descripción exacta a la escultura. Según Brune, la escultura y la foto de Ernetti tienen el mismo aspecto porque ambas son verdaderas representaciones del rostro de Jesús en la cruz.

Sin embargo, no puedo encontrar ninguna evidencia de esta monja anónima o de su visión o de que Lorenzo Coullaut Valera esculpiera el trabajo bajo su dirección, más allá de las afirmaciones de Brune.

Conclusion

Se necesita un teórico de la conspiración verdaderamente endurecido y paranoico para decidir que una persona que admite haber engañado algo, de hecho, está mintiendo sobre mentir. Tal es el caso del padre Brune, que ve claramente el engaño por todas partes y cree que Ernetti fue coaccionado por los misteriosos “ellos” para que confesara en su lecho de muerte. Es una línea de razonamiento que hace que una teoría de la conspiración sea imposible de refutar. Es como cuando a los Flat Earthers se les presenta evidencia científica real de que el mundo es una esfera, argumentan que la evidencia es una fabricación y las personas que la promueven son mentirosos. Incluso si intenta contrarrestar ese argumento con más evidencia que lo corrobore, ellos dirán que esa evidencia también ha sido alterada.

Al ser de origen y autoría desconocidos, no se sabe si esta carta de confesión en el lecho de muerte es legítima de todos modos. Pero incluso si lo es, Ernetti admitió haber engañado la foto y la obra, pero insistiendo en que el cronovisor era real, no es sorprendente. Todo el mundo sospechaba ya que estaba mintiendo sobre la foto y la obra. Entonces, al admitir a estos puercos en particular sin decir que, de hecho, ha estado estafando a todos al 100%, está tratando de ser razonable y mantener cierta credibilidad. No quiere que la gente sepa que es un fraude total.

Esto tiene sentido. El argumento del padre Brune no lo hace. Brune está diciendo que Ernetti se vio obligado a decir que la foto y la transcripción eran falsas, pero si eso fuera cierto, ¿por qué seguiría sosteniendo que el cronovisor era real? Seguramente los “manipuladores” de Ernetti querrían que confesara la falsedad del cronovisor en sí mismo si intentan protegerlo. De hecho, si Ernetti hubiera admitido que el cronovisor en sí mismo era un engaño, el argumento de Brune de que su confesión había sido forzada tendría más sentido (aunque aún fuera el producto de una mente ultraparanoica).

Me encanta la idea de que el Vaticano tenga una televisión secreta que pueda sintonizar con el pasado. Es un concepto sólido de ciencia ficción. Pero me temo que eso es todo esto, amigos. Ciencia ficción.

Hey! Mira esto tambien..

La Mejor Película Mexicana Para Día De Muertos : Macario. (10 datos Curiosos)

Representada por el gran Actor Mexicano Ignacio Lopez Tarso representa genialmente la cultura y la …

Los 50 Mejores Programas De Televisión De La Historia

Hay pocas cosas mejores que quedarse atrapado en una serie de televisión realmente genial. La pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *