Ultimas Novedades

Rasputin el Monje Diabolico … Su Muerte Arrastro A Un Imperio

Las heridas Rasputín que lo llevarían a la muerte del día 31 de diciembre de 1916 fueron causadas por los disparos que le dirigieron varios nobles rusos y esos balazos que resonaron en el plácido imperio del zar desencadenaría en la revolución prevista por el diabólico monje que poco antes de morir había dicho : la Rusia de los zares  caerá conmigo……

Rasputín nació en el año de 1882 en el poblado de Prokovskoe. Su padre un campesino llamado Jefimy Rasputín le puso por nombre Gregorio Efimovich Rasputín.

El pequeño Gregorio odiaba la disciplina y prefería la vida al aire libre. Su padre a duras penas le había enseñado cómo escribir y su hijo prefería nadar y caminar. Gregorio Rasputín amaba los caballos y la estepa y pasaban los días nadando y recorriendo la cuenca del río Obi.


Un día Gregorio Rasputín enfermo de fiebre y fue a dar a la cama. Mientras tanto su padre hacía reuniones en la casa como era el fundador del pueblo en la cual estaban discutiendo el asunto del robo de 1 caballo. En ese momento salió Rasputín y señaló a una persona diciéndole “tú eres el ladrón“ dirigiéndose a un hombre que era de los ricos del pueblo, este hombre se puso de pie y gritó curiosamente al niño ¿yo Féodor Matalico el ladrón? cómo te atreves mocoso del demonio….
El ladrón señalado por Rasputín salió de la casa muy enojado. Los demás hombres lo siguieron a escondidas y vieron que efectivamente fue el ladrón del caballo pues estaba sacando lo de su establo por la noche, al día siguiente fue duramente castigados a latigazos, Rasputín tenía razón pero como lo supo.
La madre de Rasputín le preguntaba a su hijo que como era posible que él hubiera sabido quien era ladrón, Rasputín le contestó a su madre que no sabía pero que de alguna forma y de alguna manera él sabía cómo eran las personas verdaderamente por dentro y le dijo a su madre que esa persona tenía toda la cara de un ladrón.
Rasputín le encantaban el vino y las mujeres. Se casó en su pueblo natal y tuvo tres hijos de los cuales el primero murió sumiéndolo en una profunda desolación.
Ya para ese entonces Rasputín era un monje pero al mismo tiempo le atraía lo sagrado de la iglesia ortodoxa y lo pagano.
Rasputín se había hecho una historia de ser una persona santa y curar a las personas con sólo tocarlas pero una acusación de violación puso en peligro esa reputación de Rasputín que al verse apunto de perder su “santidad” comenzó a decir que la virgen se le había parecido y le había dicho “tu espíritu se purificará cuando recorras Grecia y el lugar del martirio de Jesús“
Dos años después de andar fuera de Rusia regresó a sus tierras y la profecía del hijo de los zares se había cumplido dándole fama por toda Rusia sus extrañas pero extraordinarias curaciones fueron calificadas de milagrosas los fieles de Rasputín se acostumbraron a las notables dotes de este.
Una mujer llamada Filippovna intentó matarlo pero Rasputín de alguna forma presintió que ella iba a querer matarlo con una pistola y se lo dijo a la mujer y fue imposible que ella lo matara.
En 1903 Rasputín interrumpió con ruda vos una ceremonia religiosa diciendo “ el heredero varón que durante tanto tiempo han esperado nuestros amados zares y el pueblo ruso nacerá antes que pase un año“
Ya para 1905 Rasputín era muy famoso tanto que el zar de todas las Rusias Nicolás II deseo conocer al monje
A través de la relación con el zar Nicolás II fue que para ese entonces Rasputín conoció al príncipe Yussupov a manos del cual encontraría la muerte años después pero antes de eso veamos lo que dijo el príncipe de su primer encuentro con Rasputín:

“ Rasputín me dijo que me acostara en un diván y mirándome fijamente a los ojos comenzó a frotar mi pecho cuello y cabeza, su poder era inmenso me subyugaba infundía calor por todo mi cuerpo, estaba adormecido y casi paralizado. Traté de hablar pero mi lengua no me obedecía, me sentía casi dormido, como dominado por un fuerte narcótico… Los ojos de Rasputín brillaban ante mí como una luz fosforescente y salían de ellos dos rayos que formaban un círculo de fuego que se separaba o acercaba mí. Cuando el círculo se me acercaba me parecía comenzar a distinguir los ojos de Rasputín pero en ese mismo momento se desvanecían en los otros círculos y en otro más que luego se alejaba, sabía que el monje me hablaba pero yo no podía descifrar sus palabras… Estaba inmóvil incapacitado de gritar moverme pero mi mente estaba libre y me di cuenta que estaba cayendo en el poder de este hombre misterioso. Por fortuna mi fuerza interior comenzó a despertarme y entable una intensa lucha con Rasputín  … Ahora ya podía distinguir su figura y sus ojos a que el círculo terrible de fuego había desaparecido por completo. Él se dio cuenta de lo que pasaba y me dijo bien es suficiente por la primera vez.
ahora ya podía distinguir su figura y sus ojos a que el círculo terrible de fuego había desaparecido por completo. Él se dio cuenta de lo que pasaba y me dijo bien es suficiente por la primera vez.
La fama de Rasputín y su poder se expandió por toda la realeza y se le pedía a menudo que fuera a visitar muchas personas para curarlas a la casa de estos ricos noble rusos
El poder de Rasputín se hizo inmenso por el año de 1908 siendo confidente y amigo muy cercano de la Zarina. Esta amistad le ocasionó muchísimos enemigos los cuales buscaron pruebas durante tres años en contra de Rasputín para hacerlo que desistiera de esa amistad y se fuera de San Petersburgo
Obligado por las circunstancias Rasputín abandonó San Petersburgo pero hábilmente para causar una mayor impresión de santidad en la Sabina le comunico hasta que se dirigía tierra Santa para purificar aún más su espíritu.
En uno de sus viajes por su pueblo natal allá por 1914 pasaba por la calle y una mujer se le acercó clamándole un cuchillo en el estómago Rasputín clavó sus ojos y su mirada en los ojos de la mujer la cual volvió loca al instante esto aumentó aún más la fama de Rasputín y el poder que ya tenía por medio de la influencia de la zarina.
En uno de sus viajes por su pueblo natal allá por 1914 pasaba por la calle y una mujer se le acercó clamándole un cuchillo en el estómago Rasputín clavó sus ojos y su mirada en los ojos de la mujer la cual volvió loca al instante esto aumentó aún más la fama de Rasputín y el poder que ya tenía por medio de la influencia de la zarina
Una conspiración se preparaba en contra del monje el 30 de diciembre de 1916, fecha en la cual Rasputín acudió el palacio del príncipe Yussupov pariente cercano del zar quien lo había invitado a cenar.
Rasputín acudió a la cita con el príncipe para cenar el cual lo llevó al sótano diciéndole que su esposa bajaría posteriormente una vez que si hubiera despedido de unos visitantes. Rasputín no sospechaba que en la casa escondidos en en un cuarto varios nobles rusos que estaban de acuerdo con el príncipe para asesinarlo.

Mientras tanto el príncipe fingía cordialidad y le insistía Rasputín que me viera y comiera lo cual debilitaron la voluntad del monje, este comió algunos bizcochos y comenzó a beber vino ignorando que ambas cosas estaban llenas de veneno
El veneno nos parecía hacerle efecto Rasputín quien seguía comiendo bizcocho y el nerviosismo del príncipe era tan obvio que Rasputín empezó a sospechar pero unos taquitos y oyeron en el piso superior lo cual hizo que el príncipe fuera por sus cómplices y les platicara sobre la gran tolerancia de Rasputina el veneno
Los nobles y el príncipe discutieron que era momento ya de matar a Rasputín por lo que el príncipe llegó por la espalda y le soltó un balazo a Gregorio Rasputín provocándole un grito espeluznante de dolor.
Uno de los cómplices, un doctor, auscultó a Rasputín y confirmó su muerte. El príncipe salió despedir a los nobles y regreso para deshacerse del cadáver, entrando en la habitación y vio que Rasputín estaba de pie y empezó a sacudirlo y gritos de horror pensando que este acababa de recobrar la vida.
El príncipe salió huyendo y Rasputín tras de él pero los nobles que estaban afuera lo persiguieron y uno de los hombres volvió dispararle al monje Yeste volvió a caer al suelo en donde herido fue pateado  en la cabeza mientras le gritaban “cierra los ojos maldito monje no soporto tu mirada“
Poco después dos soldados acudieron para agarrar el cuerpo de Rasputín y subirlo a un vehículo. Rasputín atado de manos fue llevado al río Nevá en donde después de abrir un agujero en el hielo lo metieron pero el agua fría lo despabilo y vio que la gruesa capa de hielo que tenía arriba lo condenaba sin remedio a morir ahogado. Logró soltar una mano y e hizo la señal de la Cruz y espero la muerte era la madrugada del 31 de diciembre de 1916

No nos interesa si Rasputín fue un ángel o un demonio. No nos dedicamos a hacer juicios morales, nos inquieta el campo en cambio los extraños poderes que indudablemente poseyó y que le permitieron manejar a la enorme Rusia de los ares como un juguete.

Rasputín predijo que moriría antes del 1 de enero de 1917 y así ocurrió.
Profetizó que si moría asesinado a manos de la nobleza, el zar y su familia moririan en manos del pueblo y eso también sucedió el jueves 8 de marzo de 1917 que fue cuando estalló la revolución rusa.
El 30 de julio el zar y su familia morían a tiros en el sótano de la prisión de Ekaterinburgo
Informacion de este articulo extraído de la REVISTA DUDA,

Hey! Mira esto tambien..

¿Existen Los Mensajes Subliminales?

En los años 50 en Estados Unidos se hizo muy popular un agente publicitario llamado …

La mujer que inventó el entrenamiento forense con casas de muñecas

Una mañana de abril de 1948, Annie Morrison fue descubierta boca abajo en el suelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *