Ultimas Novedades

Es Oficial ! Pronto MATRIX 4 (Con Keanu Reeves)

La Keanumania ahora se ha extendido a la franquicia de Matrix, ya casi olvidada. De un momento a otro, Variety dio la noticia de que se está preparando una nueva secuela directa de Matrix, Matrix 4, en Warner Bros.

La película original es una de las más icónicas de toda la historia de la ciencia ficción, y la resultante (hasta hoy) trilogía, mantiene un lugar en muchos corazones.

 

De Otras fuentes:

Una de las creadoras y directoras originales, Lana Wachowski, escribirá y dirigirá la nueva entrega, aparentemente sin su hermana Lilly a su lado esta vez. Las Wachowski escribieron y dirigieron las tres primeras películas de Matrix juntas, y luego colaboraron en películas de culto como Speed ​​Racer, Jupiter Ascending y Sense8 en Netflix.

Es intrigante es la participación de Keanu Reeves, cuyo papel de Neo parecía tener un final apropiado en Matrix: Revolutions de 2003. Según los informes, Carrie-Anne Moss también regresa como Trinity, otro personaje que conoció un destino final. ¿Será esta una precuela, o una especie de llenado de lagunas en la trilogía?   Lo más probable es. que los traigan de vuelta con un guión que explique su muerte y resucitaron en los primeros 10 minuto.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, hizo el anuncio este martes.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar” The Matrix “con Lana”, dijo Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”.

No se sabe nada sobre la participación de otros pilares de Matrix como Laurence Fishburne o Hugo Weaving, que interpretaron al icónico Morpheus y al Agente Smith, respectivamente, pero no me sorprendería que aparecieran de una u otra forma.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Matrix 4, pero se dice que comenzarán a filmar a principios de 2020.

Hey! Mira esto tambien..

El Mercado Negro De Partes Humana….¿Sabes Cuánto Vale Tu Cuerpo?

¿Sabes cuánto dinero vales? Increíble pero cierto, el mercado negro de partes humanas te sorprenderá! …

Increible Artista De Anime “Aqor Es” Nos Muestra Sus Relajantes Trazos En Exclusiva

El Impresionante y Relajante trabajo de un artista, mostrando sus trazos hasta la culminación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *