Ultimas Novedades

25 Misterios Sin Resolver Que El Mundo Ha Olvidado

A todos nos encantan los misterios, no es cierto? Pero lo que nos deja mas sorprendidos es que no descubrimos (descubriremos) la verdad!

Nos gusta un poco de misterio porque desencadena nuestra curiosidad natural, pero luego nos gusta encontrar una solución o explicación porque lo desconocido es algo de lo que se debe temer y proteger. Este deseo de agrupar y explicar las cosas entra constantemente en conflicto con nuestro deseo igualmente fuerte de tener algún secreto o privacidad.

Sin embargo, no todos los misterios se derivan de nuestra tendencia al secreto.  Es posible que algunos de estos misterios no resueltos se aclaren con más avances científicos, pero ciertamente, otros misterios no resueltos se vuelven más turbios con el tiempo, ya que la información vital se ha perdido o enterrado con los que una vez conocieron. Algunos misterios desafían todas las explicaciones y parecen existir independientemente de lo que una vez se conoció o de la tecnología que aún podría descubrirse.

Adentrate en los siguientes 25 misterios sin resolver, que parece ya a nadie le importa encontrar una explicación 🙂

25
TECNOLOGÍA ANTIGUA – ANTIKYTHERA CALCULANDO UN MISTERIO

Nombrado en honor a la isla cerca de donde fue encontrada por buzos de esponja hace 115 años, el mecanismo Antikythera es una máquina increíble de engranajes finamente calibrados que parecía ser tecnología que no estaba disponible hasta al menos el siglo X , pero el mecanismo era de al menos 2.000 años. antiguo.

Es una computadora antigua e increíble que puede calcular una gran cantidad de información astronómica para el usuario, según Vox .

Nadie sabe quién creó la tecnología o incluso cómo podrían hacer algo tan delicadamente sintonizado y quién fue el propietario.

24
EL MISTERIO DE LA MINA DE DIAMANTES MIRNY

La mina de diamantes ‘Mir’ o Mirny en Siberia oriental es la segunda mina más grande del mundo. Produjo miles de millones de dólares en diamantes en la década de 1960, pero cerró definitivamente a principios de la década de 2000.

Rusia ya había prohibido que los helicópteros sobrevolaran por temor a que la mina creara un vórtice de corriente de aire, según Atlas Obscura .

Hay informes sin fundamento de que algunos aviones han sido absorbidos por el vórtice, y ningún extranjero puede entrar a la ciudad sin un permiso.

23
UN HOMBRE POSEÍDO – DON DECKER Y LA LLUVIA

Ya sea que creamos en las apariciones o no, las circunstancias se volvieron francamente extrañas para Don Decker después de que su abuelo falleció. Don estaba cumpliendo una hora en 1983 cuando sucedió, pero obtuvo permiso para asistir al funeral, según Historic Mysteries .

Después, Don entraría en trance, y luego el agua gotearía de las paredes y el techo.

Esto fue presenciado por varios oficiales de la ley en una residencia, una pizzería y en la celda de la cárcel de Don. Se creía que Don estaba poseído y podía controlar la apariencia de la lluvia.

22
¿DÓNDE ESTÁ WALTER COLLINS?

Walter Collins, de nueve años, fue al cine en 1928, pero nunca regresó a su casa. La policía de Los Ángeles estaba luchando contra una serie de desapariciones, de modo que cuando la policía de Illinois envió información sobre un niño que encontraron que decía ser Walter Collins, el LAPD se mostró complacido y le llevó las fotos a la madre de Walter, pero ella dijo enfáticamente que No era él, según el Museo del Crimen .

La policía la obligó a llevar al niño de todos modos hasta que el niño admitió que había mentido. El verdadero Walter Collins nunca fue encontrado.

21
¿QUÉ ESTÁ ESCRITO EN DIGHTON ROCK?

En la década de 1950, los trabajadores descubrieron una enorme roca de 40 toneladas cerca de Berkeley, Massachusetts, con extrañas marcas y símbolos grabados. Primero fue descrito alrededor de 1680 y fue estudiado muchas veces por los estudiosos en los siglos posteriores, según New England .

Debido a que parece tener tanto inscripciones pictóricas como algunos tallados en forma de letras, no todos piensan que es el trabajo de las tribus nativas en el área, sino posiblemente el trabajo de los marineros de Portugal o incluso la prueba de la visita de los vikingos o fenicios.

20
¿QUÉ PASÓ EN ROANOKE?

En 1587, los colonos ingleses dirigidos por John White establecieron una colonia en Roanoke, una isla de barrera frente a la actual Carolina del Norte en el sitio de un asentamiento fallido anteriormente. Después de que establecieron un puesto de avanzada, partió nuevamente para buscar suministros y más colonos, pero regresó más tarde de lo que anticipó debido a una batalla en desarrollo, según la revista Smithsonian .

Cuando finalmente regresó, no había una sola persona allí, y su única pista era la palabra que Croatoan habíatallado en un poste.

Los arqueólogos aún no saben dónde desapareció toda la colonia.

19
EL POZO DE DINERO DE OAK ISLAND

Durante más de 200 años, los aventureros han estado profundizando en el pozo de dinero de Oak Island en busca del tesoro pirata. Un adolescente local notó luces extrañas en Oak Island. Al investigar, descubrió un área circular, y él y sus amigos comenzaron a cavar, según Oak Island Money Pit .

Lo increíble es que a lo largo de dos siglos, e incluso con la tecnología moderna, todavía no sabemos lo que hay ahí abajo, pero claramente se ha excavado una red de túneles elaborada.

Algunos incluso han vinculado la isla con los Caballeros Templarios y los Masones.

18
TOO TAURED TO GO ON – EL HOMBRE MISTERIOSO

Los viajeros globales pasan por los aeropuertos del mundo en un día cualquiera, pero el aeropuerto de Tokio vio a alguien verdaderamente único en 1954.

Un hombre desembarcó un avión con una billetera y un pasaporte, pero su pasaporte indicaba que era de un país desconocido llamado Taured, según Week In Weird .

Su chequera también incluía un banco inexistente y reclamó negocios con una compañía inexistente. El hombre fue colocado en un hotel bajo vigilancia, y su documentación se llevó a cabo en una sala de seguridad del aeropuerto, pero ambos habían desaparecido por la mañana.

17
CUÑA DE ALUMINIO DE AIUD

El mayor misterio de la cuña de Aiud es por qué los investigadores no tienen mayor acceso a ella. Fue descubierto por primera vez en 1973 por constructores cerca de la ciudad de Aiud en Rumania, a más de 33 pies bajo tierra y en asociación directa con fósiles de mastodonte, según Beyond Science TV.

La razón por la cual la cuña es única es que es casi un 90% de aluminio metálico, que los humanos comenzaron a producir hace unos 200 años, pero recubiertos con óxido de aluminio de 400 años de antigüedad y encontrados con huesos de un animal que se extinguió hace al menos 11,000 años. .

16
¿CUÁL ES LA FRECUENCIA, JERRY?

La frecuencia Wow! La frecuencia fue descubierta por primera vez por los astrónomos en 1977. La señal de radio de 72 segundos era increíblemente fuerte y, hasta hace poco, los científicos no tenían una explicación plausible, según Phys.org .

Si bien esa señal puede haber sido el resultado de la cola de hidrógeno de un cometa no descubierto, las explosiones de radio más recientes hacen que los científicos se rasquen la cabeza.

Se detectó una ráfaga de radio rápida de megahercios muy baja en 2017, y no hay una explicación actual de su causa, o por qué es una frecuencia mucho más baja que otras ráfagas enigmáticas, según Science Alert .

15
¿EL OLMO DE BRUJA?

En 1943, algunos niños treparon a un olmo hueco, solo para descubrir un cráneo en el interior. Quedaba muy poco tejido, pero casi todo su esqueleto estaba doblado dentro del árbol, según The Unredacted . Los investigadores identificaron que los restos pertenecían a una mujer morena de alrededor de 35 años.

Podría haberse desvanecido de la memoria pública, excepto que poco después de que la encontraron, comenzaron a aparecer graffitis, que preguntaban: “¿Quién puso a Bella en el olmo?”. Los graffitis han aparecido a lo largo de los años y ninguna teoría ha resuelto definitivamente este misterio. .

14
UN BARCO LLAMADO MARY CELESTE

Después de un pasado problemático, la brigantina Mary Celeste pasó a ser propiedad del capitán Benjamin Briggs.

Zarpó con su familia y un experimentado equipo de ocho personas en 1872, para que nunca más se supiera nada.

Menos de un mes después de abandonar el puerto de Nueva York, un barco de Gran Bretaña divisó a Mary Celeste en plena navegación, pero a la deriva, de acuerdo con la Historia . No había nadie dentro, y no había signos de juego sucio. Se han propuesto muchas teorías, pero el misterio permanece: el capitán, la familia y la tripulación nunca fueron vistos de nuevo.

13
NO EMPEZAMOS LOS FUEGOS DE SICILIA

Aparentemente, se iniciaron incendios al azar en 2004 en un pueblo de Sicilia, incinerando cajas eléctricas, ventiladores e incluso tostadoras. Los incendios confundieron a los investigadores, que no pudieron encontrar una causa aparente a lo largo de los años, según ANSA .

Las teorías se arremolinaban de que una acumulación de corriente eléctrica, un pirómano o incluso el diablo podría estar detrás de las llamas misteriosas.

En 2015, un hombre fue arrestado y acusado de prender fuego, pero incluso el alcalde no está convencido de haberlo hecho, explicando que él y otros funcionarios habían visto cómo se incendiaban elementos de la nada.

12
ELISA LAM EN LA CISTERNA EN EL CECIL

Cuando los turistas que se alojaban en el Hotel Cecil en Los Ángeles en 2013 se quejaron del agua del grifo, las investigaciones llevaron al descubrimiento de los restos de Elisa Lam en la cisterna en el techo del hotel, según Rebel Circus .

Los funcionarios mencionaron su desaparición como un episodio maníaco que llevó a ahogarse, pero dada la historia del Hotel Cecil, las extrañas tomas de video de Elisa y el extraño vínculo entre su nombre y el brote de tuberculosis en el área en ese momento, se llama prueba de tuberculosis. El LAM-ELISA: la gente no está convencida.

11
EL VERBORREA DEL MANUSCRITO VOYNICH

Aunque el Manuscrito Voynich, llamado así por el hombre que lo compró, salió a la luz en 1912, los lingüistas no están más cerca de traducir los textos extraños ahora que hace 100 años, según CNN .

El pergamino y la tinta datan del siglo XV y están llenos de increíbles ilustraciones de hierbas y procedimientos médicos.

Recientemente, un ingeniero llamado Ahmet Ardic y sus hijos trabajaron en el manuscrito y afirman haber descifrado algunas palabras, pero no está nada claro si finalmente están en el camino para descifrar el código.

10
ILUMINANDO EL FARO DE LAS ISLAS FLANNAN

Las islas Flannan se encuentran frente a la costa norte de Escocia. En 1900, un barco se dirigió hacia el faro con un guardián de socorro, pero fue retrasado por el mal tiempo. Cuando llegaron al faro, todos se habían ido, según Mental Floss .

Nadie vivía en la isla, excepto las ovejas y la tripulación del faro, y los lugareños afirmaron que allí había algo de aura.

Los tres faros se habían ido, al menos uno debería haberse quedado atrás, pero todos se habían ido. Todos los relojes en el faro se pararon al mismo tiempo.

9
LA PIEDRA DEL CÍRCULO Y EL MAR DE GALILEA.

Algunos misterios suceden por accidente: los científicos estaban buscando otra cosa cuando notaron una estructura circular gigante a 30 pies bajo el agua en el Mar de Galilea, según CNN . La estructura basáltica parece haber sido construida en el terreno de muchas piedras grandes que luego se sumergieron, y podría tener entre 2.000 y 12.000 años de antigüedad, pero está hecha para un misterio.

Es difícil estudiarlo mientras está bajo el agua, pero igualmente difícil recaudar los tipos de fondos necesarios para sacar una estructura tan enorme sin dañarla.

8
EL DEMONIO DE AGUA DE METHUEN SUBIÓ POR LA CUENCA DEL AGUA

Los Martins estaban sentados en su sala de estar un día en 1963 cuando notaron que goteaba agua de una pared. Cuando el Sr. Martin se levantó para inspeccionarlo, la familia observó cómo salía un chorro de agua, según Strange Company .

El Departamento de Bomberos y los ingenieros inspeccionaron la casa pero no pudieron encontrar la fuente del agua.

La familia se mudó a la cercana Lawrence, solo para que le siguieran los chorros de agua. Incluso arrancaron las ‘paredes llorosas’, pero las paredes estaban secas por dentro. Eventualmente, el agua se detuvo espontáneamente.

7
EL VERDADERO BOBBY DUNBAR

Bobby Dunbar desapareció en un viaje de pesca al lago Swayze en Louisiana en 1912. Su familia lo buscó durante ocho meses antes de encontrarlo en Mississippi, pero la historia comenzó a retorcerse rápidamente, ya que la familia de Bobby no estaba segura de si el niño era realmente Bobby. , y el hombre con el que se encontró a Bobby afirmó que el niño era un pariente, de acuerdo con la Historia 101 .

Sin embargo, otra familia intervino para reclamar al niño como su hijo desaparecido. Las pruebas de ADN casi 100 años después demostraron que no era Bobby, nunca se encontró al verdadero Bobby.

6
CÓMO VER AL GRAN HOMBRE GRIS

El paisaje extremo de los Cairngorms definitivamente podría actuar sobre la imaginación de una persona, pero el informe de un profesor respetado sobre los sonidos y sentimientos que obtuvo al regresar de un gran peñasco en 1925 dio origen a la leyenda del Gran Hombre Gris, según Escocia sin descubrir .

Ocasionalmente, otros excursionistas han reportado destellos de algo grande y gris y sonidos crujientes detrás de ellos, como si algo estuviera caminando con un paso mucho más grande que una persona normal. La cuenta de cada persona era independiente, pero inquietantemente similar.

5
BATERÍAS DESTRUIDAS POR BAGDAD

Aunque a primera vista una colección de frascos de 250 a. C. en el Museo Nacional de Irak parecía completamente anodina, una inspección más profunda reveló que eran algo increíblemente especial. Cuando se examinaron los frascos, se reveló que el frasco de arcilla exterior tapado con asfalto contenía una barra de hierro colocada dentro de un tubo de cobre, de acuerdo con Atlas Obscura .

Las pruebas recientes realizadas por Mythbustersdemostraron que cuando el frasco se llena con vinagre, puede contener una carga, como una batería.

La teoría es que se utilizaron para electrochapar metal, pero no hay pruebas.

4
EL EVENTO TUNGUSKA

Los residentes a más de 35 millas de distancia sintieron la explosión masiva que resultó en una enorme bola de fuego y árboles aplanados en un área de 2,000 kilómetros cuadrados en Siberia en 1908, según la BBC . Los testigos fueron derribados y dijeron que era como si el cielo se partiera en dos.

Debido a la inestabilidad en otras partes de Rusia y las duras condiciones, los científicos no la examinaron hasta décadas más tarde. Los rastros de minerales proporcionan algunas pistas que apuntan a una causa meteórica, pero como el examen ha sido tan esporádico a lo largo de los años, los científicos solo pueden especular.

3
FALTA EL VUELO 370 DE MALAYSIA AIRLINES

El vuelo 370 de Malaysia Airlines partió de Beijing, China en 2014 y nunca llegó a su destino final en Kuala Lumpur. Durante el vuelo, el avión se desvió inexplicablemente del curso, pero ninguna de las 239 personas a bordo, ni ninguna parte reveladora del avión o los restos, se ha encontrado, según el New York Times .

El avión se desvió manualmente del rumbo y el transpondedor se apagó, pero incluso después de cuatro años de investigación, los expertos no pueden explicar lo que sucedió a las personas a bordo. Todo el avión simplemente ha desaparecido.

2
ROBERT EL MUÑECO NO ESTÁ ALLI PARA JUGAR

En 1906, un niño pequeño llamado Robert, pero llamado así por su segundo nombre, Eugene, recibió una muñeca llamada Robert como regalo de un sirviente nativo de las Bahamas, según Week In Weird . Eugene se apegó a Robert y se le escuchó hablar con Robert, y en ocasiones respondió una voz mucho más profunda. Sucedieron cosas extrañas en la casa.

Incluso después de que Eugene estuvo casado, mantuvo a Robert, hasta que Eugene se enfermó y murió. Robert está en el Museo East Martello hoy, pero los visitantes del museo dicen que tomar la foto de Robert sin pedir permiso es peligroso.

 

1
EL HOMBRE DE SOMERTON NO HA TERMINADO

Incluso después de 70 años, los expertos están desconcertados por el hombre que apareció una noche en la playa de Somerton en Australia en 1948. La mañana después de que lo vieron, lo descubrieron en el mismo lugar que falleció, sin dejar casi pistas sobre quién era él. , según noticias .

Su ropa y un peine vinieron de los EE. UU., Sus zapatos estaban demasiado limpios y no tenía billetera. Su autopsia solo complica aún más las cosas, y un trozo de papel rasgado que dice “está terminado” en farsi es críptico, por decir lo menos.

Referencias: New Scientist, Beyond Science TV, Phys.org, Science Alert, The Unredacted History, Week In Weird, Rebel Circus, CNN, Historic Mysteries, Mental Hloss, Strange Company, Smithsonian Magazine, Atlas Obscura

 

Hey! Mira esto tambien..

El Mundo De Los Sueños (¿La Doble Vida?)

Dicen que todo ser humano lleva una doble vida: Una cuando esta despierto y otra …

26 Comics Super-Cortos Que Te Perturbaran

Hunter Scheiderer, de Los Angeles, California USA, dibuja estos comics super cortos, de tan solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *