Ultimas Novedades

8 Misterios Médicos Sin Resolver Que Aún Atormentan A Los Doctores

Aun tenemos muchos misterios medicos sin resolver, como podras leer en los siguientes 8 casos que aun mantienen a los Doctores con la duda vivita y coleando 🙂

Da Click en Leer Mas para ver estos 8 Misterios Medicos!:

1 -La niña que nunca envejeció

Baltimore.sun.com (Brooke Greenberg(Izquierda) (Foto de Howard Greenberg)

Brooke Greenberg murió  a la temprana edad de 20 años en 2013. Pero no se parecía a su promedio de 20 años porque su cuerpo dejó de desarrollarse a la edad de cinco años. Su cabello y uñas eran las únicas partes de su cuerpo que seguían creciendo año tras año. A pesar de haber nacido prematura, los médicos seguían perplejos en cuanto a por qué dejó de envejecer. Numerosos estudios de ADN no mostraron anomalías en sus genes asociados con el envejecimiento. Sus padres tampoco tenían un historial de desarrollo anormal. Además, todas sus hermanas eran normales y saludables. Los científicos continuaron refiriéndose a su condición como Síndrome X, un síndrome metabólico. Sin embargo, su condición inusual permanece sin explicación por la ciencia.


2 -Sindrome de Sirena

La sirenomelia es un defecto de nacimiento que fusiona parcial o completamente las piernas, de forma similar a como se ve una sirena, por lo tanto, el nombre alternativo es ” síndrome de sirena “. La mayoría de los recién nacidos no sobreviven por mucho tiempo con esta anomalía, pero algunos niños desafían las probabilidades como Shiloh Pepin que vivió hasta los diez años o Tiffany Yorks , la sobreviviente más antigua conocida de la enfermedad, que murió a los 27 años en 2016. Pero la causa exacta de la sirenomelia aún se desconoce en el mundo médico porque la mayoría de los casos ocurren al azar sin ninguna razón. Debido a esta aleatoriedad, los investigadores creen que una nueva mutación o factores ambientales pueden desempeñar un papel en el desarrollo del trastorno.

 

 


3 - Memoria autobiográfica muy superior

SeanidStudio / Shutterstock

Si le das una fecha a Jill Price, ella puede decirte fácilmente en qué día de la semana se cayó y qué hizo ese día. El precio se informó como el primer caso conocido de memoria autobiográfica altamente superior (HSAM) en 2006. Desde entonces, se ha identificado que más adultos e incluso niños tienen esta capacidad. Las personas con HSAM pueden recordar casi cualquier cosa, desde sus recuerdos en detalle, desde los eventos de su vida hasta las conversaciones que han tenido. El verdadero misterio es por qué algunas personas tienen esta capacidad mental sobrehumana y otras no. Las imágenes cerebrales de personas con HSAM han demostrado a los investigadores que algunas partes de su estructura cerebral son diferentes de las personas que tienen una memoria típica. Pero aún no se sabe si estas diferencias cerebrales causan HSAM o si ocurren porque la persona usa más las áreas del cerebro asociadas con la memoria.

 


4 - Alergia al Agua

Ternavskaia Olga Alibec / Shutterstock

A menos de 100 personas en el mundo se les ha diagnosticado urticaria acuagénica , una afección rara en la que las personas se convierten en urticaria o erupciones cutáneas cada vez que están expuestas al agua. Sin embargo, los investigadores no han encontrado una causa subyacente para la condición. Algunas teorías científicas sugieren que las colmenas son causadas por un alérgeno en el agua o una interacción entre el agua y una sustancia que se encuentra en o sobre la piel que genera un material tóxico, que causa la urticaria. Algunos médicos recomiendan que los pacientes solo se bañen o beban agua purificada (es decir, si la condición es a base de alérgenos), pero aún no se ha logrado un tratamiento efectivo debido a los datos limitados de esta rara condición.

 


5 - Sindrome De Persona Rigida

Blazej Lyjak / Shutterstock

Este raro síndrome progresivo conocido como síndrome de persona rígida (SPS, por sus siglas en inglés) puede hacer que las personas experimenten rigidez extrema, rigidez y espasmos dolorosos en sus músculos. A veces, estos espasmos musculares son tan fuertes que incluso pueden fracturar los huesos. Cuando el sistema nervioso central, específicamente en el cerebro y la médula espinal, tiene una inhibición disminuida, puede hacer que aumente la actividad muscular de una persona, lo que puede resultar en SPS. Los científicos creen que el síndrome puede tener un componente autoinmune y la investigación ha indicado que puede ocurrir cuando el sistema inmunológico ataca por error el cerebro y la médula espinal. Aunque los científicos están a punto de descubrir qué podría causar este trastorno incapacitante, todavía tienen que entender todo sobre el MSF.

 


6 - Sindrome De Desembarco

9nong / Shutterstock

¿Sabes ese sentimiento que tienes cuando te sientes tambaleante después de desembarcar de un bote? Probablemente haya escuchado a alguien decir que está “recuperando las piernas de su tierra”. Para la mayoría de las personas, esta sensación de estar en constante movimiento generalmente desaparece después de unos minutos u horas. Pero algunas personas sufren de síndrome de desembarco , una condición en la que sus cuerpos y cerebros nunca pueden sacudir esa sensación de balanceo y balanceo. Desafortunadamente, es una condición difícil de tratar y generalmente desaparece en un año. Y no solo se limita a estar en un barco tampoco; Conducir en aviones, trenes, automóviles, incluso ascensores también puede provocarlo. Desafortunadamente, los médicos todavía no están seguros de lo que realmente está detrás del síndrome de desembarque. Las personas que tienen migrañas y las mujeres de entre 30 y 60 años tienen más probabilidades de contraerla, pero los expertos no están seguros de si las hormonas desempeñan un papel o de qué manera las migrañas podrían estar relacionadas.

 


7 - Enfermedad de Morgellons

9nong / Shutterstock

Las personas con esta afección de la piel normalmente sienten que algo está picando o arrastrándose por toda la piel. Desafortunadamente, la enfermedad de Morgellons es una condición poco común de la piel, caracterizada por pequeñas fibras o partículas que emergen de las llagas de la piel, que la medicina moderna aún no comprende. Algunos médicos piensan que la afección está en la cabeza del paciente y tratan de tratarla con terapia cognitiva conductual, antidepresivos, fármacos antipsicóticos o asesoramiento, mientras que otros en el campo médico creen que las fibras podrían ser causadas por una infección de la bacteria Agrobacterium , comúnmente Se encuentra que causa tumores en las plantas. A medida que los investigadores intentan estudiar la causa de esta misteriosa enfermedad, todavía no hay pautas oficiales sobre diagnóstico y tratamiento.

 


8 - El niño que no tiene hambre

Oksana Guseva / Shutterstock

En octubre de 2013, Landon Jones, un niño de 12 años de Iowa, de repente se despertó sin apetito ni sed. Solo le tomó un año para que el niño pasara de las 104 libras saludables a las escasas 68 libras. Los médicos estaban desconcertados por su condición después de que innumerables exploraciones cerebrales, evaluaciones psiquiátricas y evaluaciones médicas para problemas digestivos o trastornos de la alimentación no mostraran nada. Algunos médicos se preguntan si padece una rara disfunción cerebral, particularmente en el hipotálamo, la parte del cerebro que controla el hambre y la sed. En 2014, sus padres se acercaron a los Institutos Nacionales de Salud para ayudar a evaluar a Landon y posiblemente tratarlo por esta enfermedad rara. Pero no ha habido noticias hasta la fecha para decir si los médicos han determinado un diagnóstico.

Hey! Mira esto tambien..

25 Misterios Sin Resolver Que El Mundo Ha Olvidado

A todos nos encantan los misterios, no es cierto? Pero lo que nos deja mas …

¿Existen Los Mensajes Subliminales?

En los años 50 en Estados Unidos se hizo muy popular un agente publicitario llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *