Ultimas Novedades
Inicio ; Videos, Musica y Cortometrajes ; Las 13 Mejores e Imperdibles Películas De Humor Negro – ¿Cuantas Has Visto?

Las 13 Mejores e Imperdibles Películas De Humor Negro – ¿Cuantas Has Visto?

Empezare por explicarte que es “Humor Negro”, ya que cada quien puede tener una explicación.

“Humor Negro” es cuando algún tema muy serio, como alguna muerte, un suicidio, un accidente o el holocausto, es tratado de cierta manera para aligerar su crudeza o seriedad. Estas Peliculas causan risa sobre temas que normalmente no nos debieran dar risa. En general, son películas altamente retorcidas 🙂Carborundium

Pues te dejo el siguiente listado de las 13 películas de humor negro que debes ver!

1. Dr. Strangelove/Dr. Insolito
strangeloveDirigida por Stanley Kulbrick y con la actuación de Peter Sellers (representando 3 papeles) nos narra la idea de un posible apocalipsis nuclear por una guerra entre USA y Rusia (en los años de la guerra fria). En blanco y negro y con escenas típicas de Kulbrick.

2. Very Bad Things/Malos Pensamientos
verybadthingsCon Cameron Diaz y Christian Slater (Entre otros) trata una pareja que esta a punto de casarse y los amigos de el, le organizan una despedida de soltero en Las Vegas para intentar liberarlo por unos días de su asfixiante novia, Laura (Diaz). Pronto las cosas comienzan a salirse de control en su suite del hotel: Bebidas, drogas y una bailarina de striptease.

Los verdaderos problemas comienzan durante la despedida de solteros cuando accidentalmente matan a la stripper y a un guardia del hotel; pronto la culpabilidad y el nerviosismo empiezan a destrozar sus idílicas vidas tanto que todos acaban muertos o severamente lesionados cuando cada uno trata de encubrirse del delito.

3.Edward Scissorhands/El Joven Manos de Tijera
edwardscissorhandsposterDirigida por Tim Burton la película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en vez de manos. Edward es adoptado por una familia de clase media que vive en un idílico barrio residencial y acaba enamorado de la hija adolescente, Kim. El reparto lo encabezan Johnny Depp y Winona Ryder.
4. Evil Dead/El Despertar del Diablo

Realmente fue dificil decidir si ponia solamente una o la 4 peliculas de esta saga, pero creo que las mejores son la 1 y la 2. Su trama gira en torno a un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña abandonada en el bosque, siendo su estancia interrumpida por el ataque de un espíritu que fue despertado por los personajes. Se considera pelicula de culto tambien. Asi que A verlas yaaaaa!

5. Fargo
fargoEl filme es protagonizado por Frances McDormand como una jefe de policía de Minnesota que investiga homicidios sucedidos después de que un endeudado vendedor de automóviles (William H. Macy) contrata a dos criminales (Steve Buscemi y Peter Stormare) para que secuestren a su esposa y de esta forma obtener el dinero del rescate de su suegro (Harve Presnell)
6.Natural Born Killers/Asesinos por Naturaleza
natural_born_killersDirigido por Oliver Stone y escrita por Tarantino. La película pretende hacer hincapié en la forma sensacionalista en que los crímenes son descritos por la prensa y la manera en que esta y otros medios ensalzan a los asesinos. Fue criticada por su excesiva violencia gráfica y de contenidos.
7.Heathers/Las Heathers
heathersWinona Ryder de nuevo y Christian Slater en esta pelicula de suicidio y asesinatos. Si la vez, recuerda que humor negro es una clasificacion y no quiere decir que te moriras de risa…te lo adverti! jaja…
8.Election/La Eleccion
election_1999La pelicula trama las vivencias en una eleccion estudiantil…sexo entre maestros y alumnos y mucho humor negro. No te la pierdas. Protagonizada por Matthew Broderick, Reese Witherspoon y Chris Klein.
9.Shaun of the Dead/Muertos de Risa
SOTDposter.2nd prfEs una película de comedia británica estrenada en 2004. Fue dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. La película mezcla los géneros de comedia romántica y cine de terror, basándose en cintas sobre muertos vivientes y particularmente en el trabajo del director estadounidense George A. Romero.
10.Death to Smoochy
deathtosmoochyRandolph Smiley es el famoso presentador del programa infantil Rainbow Randolph. En el mercado hay toda clase de productos con su cara y todo padre quiere que su hijo pueda aparecer en el programa, por eso un día acepta un soborno para que una niña tenga un asiento en la grada del público. Resulta que quien le ofrecía el dinero no eran dos padres, sino la policía y acaba perdiéndolo todo. Los directivos de la televisión, necesitan rápidamente sustituir el programa y deciden contratar a alguien que esté completamente limpio. La elección recae en Sheldon Mopes con su personaje el rinoceronte Smoochy. A partir de entonces Randolph se obsesiona con atrapar y liquidar a Smoochy cueste lo que cueste.
11.Happiness
happinessHappiness relata la vida de tres hermanas, sus familias y sus allegados. Explora temas contemporáneos controvertidos, ricos mensajes implícitos y sorprendente fluidez de estilo visual.
12.Snatch/Cerdos y Diamantes
snatchSnatch es una película de crimen que presenta un reparto coral. Situada en los bajos fondos criminales de Londres, la película contiene dos parcelas entrelazadas: una relativa a la búsqueda de un diamante robado y el otro con un promotor de boxeo de poca monta llamado Turco (Jason Statham) que se encuentra bajo el yugo de un gangster despiadado conocido como Brick Top (Alan Ford).

La película cuenta con una variedad de coloridos personajes: el pikey Mickey O’Neil (Brad Pitt), el ex agente de la KGB y distribuidor de armas de Rusia y Uzbekistán Boris “El Navaja” Yurinov (Rade Šerbedžija), un ladrón profesional y adicto a los juegos de azar, Frankie “Cuatro Dedos” (Benicio del Toro), el gangster-joyero judío norteamericano “Primo Avi” (Dennis Farina) y el cazarrecompensas Tony “Dientes de Bala” (Vinnie Jones). También se distingue por una dirección cinética y el estilo de edición, una parcela circular que presenta numerosos giros irónicos de la casualidad y la causalidad, y un ritmo rápido.

13.American Psycho

 

American Psycho es una novela publicada en 1991 por Bret Easton Ellis y que describe, en primera persona, los episodios en la vida de un yuppie asesino de Manhattan a finales de los ochenta. La novela está escrita tal como la escribiría un psicópata, en un estilo que expresa sus obsesiones, manías, sadismos, odio y vacío existencial: un largo monólogo que puede llegar a parecer incoherente en algunos pasajes, pero que corresponde al contexto de desquiciamiento mental del personaje.

Hey! Mira esto tambien..

Ed, Edd y Eddy….¿Los Recuerdas? ¿Que Tal Si Fueran De Carne y Hueso?

La serie de caricaturas Ed, Edd y Eddy fue lanzada en 1999 y termino en …

10 Canciones En Español Que Fueron Vetadas y Censuradas

Tambien las canciones son objetivo de los censores de cualquier tipo (Principalmente Morales o Politicamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *