Ultimas Novedades
Inicio ; Sci-Fi ; Studio Ghibli – En 2022 Abriran Su Parque Tematico – Aqui Ve Los Primeros Bocetos

Studio Ghibli – En 2022 Abriran Su Parque Tematico – Aqui Ve Los Primeros Bocetos

Pues si mis queridos fanaticos de Studio Ghibli, pronto sera una realidad su parque tematico!   Aqui ve algunos primeros bocetos del parque!     Ahora despues de tantos años de regalarnos a Totoro, Mononoke y Chihiro en las historias televisadas, podremos visitar el universo de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli!

Era solo cuestion de tiempo….se veia venir y pronto sera realidad!

Youth Hill Area

 

El Parque Temático Studio Ghibli se abrirá al público en 2022 y se construirá en el terreno del parque conmemorativo de Aichi en la ciudad de Nagakute.

El parque se instalará en un reciento de unos 500 acres en el que los visitantes podrán disfrutar de atracciones, recreaciones y de la naturaleza; habrá, por ejemplo, una réplica de la casa de “Mi vecino Totoro”.

 

Ghibli Large Warehouse Area

 

Según los representantes del gobierno regional, el parque está destinado a ser construido sin que se vea afectado el entorno natural y al mismo tiempo reutilizará las tierras abandonadas y las instalaciones ya existentes.

El mayor reclamo van a ser las recreaciones reales de muchos de los edificios que aparecen en las películas de Miyazaki; los visitantes tendrán la oportunidad de andar por las calles que caminaba Chihiro o correr por los bosques de “La Princesa Mononoke”.

 

 

La puerta principal se asemejará a los edificios que aparecen en “El Castillo Ambulante” y el parque en sí se dividirá en cinco áreas separadas: “Youth Hill”, “Ghibli Large Warehouse”, “Mononoke’s Village”, “Dondoko Forest” y “Witches´ Valley” areas.

 

Witches´Valley Area

 

 

Estará decorado con estatuas con la forma de los animales que aparecen en las animaciones del estudio, arañas, jabalíes, cerdos y otras criaturas de fantasía.

Se espera que el parque siga el éxito del Museo Ghibli, que se inauguró en Tokio en 2001 aunque el gobierno regional todavía no haya dado datos sobre el coste del proyecto o sobre los arquitectos que lo llevarán a cabo.

 

Mononoke´s Village Area

 

Dondoko Forest Area

 

Hey! Mira esto tambien..

Adivina Donde Fueron Tomadas Estas Fotografías

¿Puedes adivinar dónde fue tomada la siguiente fotografía?  Casi puedo apostar que te costara algo …

Si Existe “Vulcano” el Planeta De Spock En La Serie StarTrek!

Al parecer, Astronomos han localizado a 16 años luz de distancia de la Tierra un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *