Ultimas Novedades

El Nuevo Billete de 500 Pesos Mexicanos – Una Belleza Valiosa!

No es novedad que el Banco de Mexico y la Casa de Moneda de Mexico son de los productores de las obras de arte mas hermosas en billetes y monedas, y este nuevo billete es ejemplo de ese talento.

Se representa el proceso histórico de la Reforma y la restauración de la República con el Presidente Benito Juárez (1806-1872), quien expidió las Leyes de Reforma con apoyo de los liberales radicales. Por su defensa de las libertades humanas, que fue ejemplo para otros países latinoamericanos, fue proclamado Benemérito de las Américas.

La efigie de Don Benito Juárez está acompañada de una viñeta, donde se muestra la entrada triunfal de dicho personaje a la Ciudad de México el 15 de julio de 1867, simbolizando la victoria de la Reforma, de la separación Iglesia-Estado y del principio básico de la igualdad ante la Ley.

 

 

Se representa el ecosistema de costas, mares e islas a través de una ballena gris con su ballenato en la Reserva de la Biósfera el Vizcaíno, en Baja California Sur, reconocida por la UNESCO como patrimonio natural de la humanidad.

 

Hey! Mira esto tambien..

Adivina Donde Fueron Tomadas Estas Fotografías

¿Puedes adivinar dónde fue tomada la siguiente fotografía?  Casi puedo apostar que te costara algo …

Maravillosas Obras De Arte Con Libros Inspirados En Historia Popular y Cuentos De Hadas

El papel se ha utilizado para la comunicación desde su invención; ya sea entre humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *