Ultimas Novedades

Escribir Con Letra FEA No Es Malo : Significa Que Eres Mas Inteligente!

El tener fea letra al escribir es en muchos casos sinonimo de que eres un Doctor… o desordenado o tantas otras etiquetas¬† malas…

Pero OH! sorpresa, un estudio del American Journal of Psycology muestra que esto de ser malo el escribir feo, es todo lo opuesto ūüôā¬† ¬†y Ooooootro estudio por la Universidad de Illinois tambien demostro lo mismo…..

El estudio llamado “Precision en la escritura, relacionada con la Inteligencia y el Sexo” en pocas palabras demuestra que el escribir feo es porque eres mas inteligente que otras personas y que tu cerebro va mas deprisa que tus propias manos y tus pensamientos fluyen a velocidades descomunales!

Acorde a una investigación realizada por The American Journal of Psychology, las personas que escriben feo muestran una mayor inteligencia que aquellas con letra bonita.

Seg√ļn los resultados, el cerebro trabaja m√°s r√°pido que las manos y a esto se debe su muy mala caligraf√≠a. Los ni√Īos con mala letra muestran habilidades mentales altas y una mayor agilidad, dando importancia a la informaci√≥n que les era presentada sobre tener una bonita letra o no.

Puedes Leer el estudio completo aqui.

El otro estudio se realizó por investigadores de la Universidad de Illinois, con el nombre La exactitud en la escritura a mano como relación en la inteligencia escolar y el sexo, el cual arrojó que las personas que tienen fea caligrafía piensan más rápido de lo que escriben, una característica que se atribuye a personas con un coeficiente intelectual más elevado.

Howard Gadner, creador de la Teor√≠a de las Inteligencias Multiples, apoy√≥ esta conclusi√≥n al se√Īalar que una persona con agilidad mental tendr√° una escritura mucho m√°s veloz y √°gil con rasgos indefinidos y har√° abreviaciones en las palabras.

Hey! Mira esto tambien..

No Creas Todo Lo Que Vez (Guía Para Detectar Videos Falsos)

Internet est√° cada vez m√°s poblada con videos falsos y enga√Īosos.¬† Millones de usuarios ven …

El Mundo De Los Sue√Īos (¬ŅLa Doble Vida?)

Dicen que todo ser humano lleva una doble vida: Una cuando esta despierto y otra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *