Ultimas Novedades
Inicio ; Psicologia y Percepciones ; Escribir Con Letra FEA No Es Malo : Significa Que Eres Mas Inteligente!

Escribir Con Letra FEA No Es Malo : Significa Que Eres Mas Inteligente!

El tener fea letra al escribir es en muchos casos sinonimo de que eres un Doctor… o desordenado o tantas otras etiquetas  malas…

Pero OH! sorpresa, un estudio del American Journal of Psycology muestra que esto de ser malo el escribir feo, es todo lo opuesto 🙂   y Ooooootro estudio por la Universidad de Illinois tambien demostro lo mismo…..

El estudio llamado “Precision en la escritura, relacionada con la Inteligencia y el Sexo” en pocas palabras demuestra que el escribir feo es porque eres mas inteligente que otras personas y que tu cerebro va mas deprisa que tus propias manos y tus pensamientos fluyen a velocidades descomunales!

Acorde a una investigación realizada por The American Journal of Psychology, las personas que escriben feo muestran una mayor inteligencia que aquellas con letra bonita.

Según los resultados, el cerebro trabaja más rápido que las manos y a esto se debe su muy mala caligrafía. Los niños con mala letra muestran habilidades mentales altas y una mayor agilidad, dando importancia a la información que les era presentada sobre tener una bonita letra o no.

Puedes Leer el estudio completo aqui.

El otro estudio se realizó por investigadores de la Universidad de Illinois, con el nombre La exactitud en la escritura a mano como relación en la inteligencia escolar y el sexo, el cual arrojó que las personas que tienen fea caligrafía piensan más rápido de lo que escriben, una característica que se atribuye a personas con un coeficiente intelectual más elevado.

Howard Gadner, creador de la Teoría de las Inteligencias Multiples, apoyó esta conclusión al señalar que una persona con agilidad mental tendrá una escritura mucho más veloz y ágil con rasgos indefinidos y hará abreviaciones en las palabras.

Hey! Mira esto tambien..

19 Sencillos Trucos Psicológicos Como Kalimán Para Tener Mas Autoestima y Seguridad

Estos trucos psicológicos te darán ese extra que necesitas para ser mas seguro de ti …

Recordó y Repitió Más de 100.000 Dígitos. Los Magos De La Memoria

Comencemos con un número que muchos han encontrado en la clase de matemáticas: pi, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *