Ultimas Novedades

¿Duele Hacerse Un Tatuaje? ¿Cuánto Tarda En Sanar? Y Otras Incógnitas Sobre Tatuajes Respondidas Rápidamente (¡Si, Rápido!)

Obviamente, la primera pregunta que te llega a la mente cuando estas considerando hacerte tu primer tatuaje es ¿Duele?… Respondiendo rápidamente: SI! Duele! Pero el dolor varía según la parte del cuerpo y tu tolerancia al dolor.

Pero antes de avanzar con las preguntas mas comunes sobre tatuajes, debes saber que quien escribe estas líneas esta tatuado ? También te invito a que investigues mas y busques hasta quedar satisfecho!

La idea de ser capaz de ver un solo átomo a simple vista me pareció un puente maravillosamente directo y visceral entre el minúsculo mundo cuántico y nuestra realidad macroscópica”Tatuaje tiene su origen etimológico en el vocablo francés tatouage. El concepto refiere al acto y al resultado de tatuar: dejar grabado un dibujo o una marca en la piel a través del uso de ciertas agujas o punzones con tinta.

 

¿Duele Hacerse Un Tatuaje?

Desde luego que si, pero como comentaba antes, dependerá de tu tolerancia y la zona del cuerpo. Aquí te pongo unas graficas con el dolor y su zona del cuerpo…espero te sirva para decidirte… pero de que duele…DUELE!   Tu cuerpo se tensara, querras quitarte, tu cuerpo querra huir, tu estomago, cuello y otras partes del cuerpo se contraerán involuntariamente, sudaras!

blank 

¿Agujas?

Desde luego! Agujas perforando tu piel miles de veces y si la zona de tu cuerpo tiene menos grasa o hay hueso…espera sufrir!

¿Sedante, Anestesia, Algo para que no duela?

Pues la verdad un analgésico potente antes del tatuaje servirá mucho!

Puedes contactar un anestesista para que con consentimiento del tatuador te anestesien en la sesión y asi tatuarte todo lo que quieras sin dolor! ¡Pero solo con un anestesista y tatuador que esten de acuerdo y en condiciones medicas cuidadas, nada de aprendices o espontáneos!

La crema de lidocaína no sirve…

¿Mariguana? Tal vez ayude a relajarte, pero el dolor será dolor con o sin ella…

¿Cuánto Tarda en Sanar y Que Cuidados Tener?

  • De 2 a 3 semanas! Para la primera sanación! Hasta 6 meses para completar piel nueva. Tendras que poner crema todo el dia cada ciertas horas…. Prepárate!
  • Te dara comezón todo el tiempo! SIN RASCAR PORFAVOR!
  • Nada de sol! O ponte mucho bloqueador.
  • Dara comezón siempre, aun después de curado.
  • Si te rascas o golpeas o lastimas un tatuaje curado, la piel donde esta el tatuaje se realsara (levantara) como cuando te tatuaron originalmente ?   La comezón estará siempre allí aunque algunas personas simplemente lo olvidan y dejan de sentirla (o les vale!)

 

Hey! Mira esto tambien..

Preciosos Micro Mundos Hechos Dentro De Relojes De Bolsillo

El artista Gregory Gronzos hace pequeños mundos en miniatura dentro de relojes de bolsillo descompuestos.  …

Santa Claus : Una Guia Ilustrada De Su Verdadera Historia

Al contrario de lo que muchos creen, Santa Claus tal como lo conocemos hoy en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *