Ultimas Novedades

Reseña Libro “De Que Hablo Cuando Hablo De Escribir” De Haruki Murakami

Reseña por Carborundium : (Mas abajo esta la sinopsis de la editorial)

Es un libro sumamente fácil de leer, esta escrito de tal manera que sientes estar platicando con Haruki Murakami en una reunion 1 a 1.  El estilo de narrar y escribir es simple y no usa palabras rebuscadas ni te pierdes en leer y releer párrafos para entenderlos.

Se puede leer fácilmente en una sentada, en una noche o mañana. Te dará mucho de que platicar con tus personas cercanas, amigos y colegas y tal vez te motive a escribir o a cambiar la manera en que escribes.

Descubrir de primera persona como nació el escritor Haruki Murakami, como se motivo para empezar a escribir, como selecciona a sus personajes, cual es su rutina diaria para escribir y convivir con su familia hasta su manera de pensar sobre premios, escritores y críticos; todo esto y mas esta en este libro.

Si eres un lector asiduo a este escritor, encontraras en este libro una ventana a la persona y sus motivaciones.

Sin lugar a dudas, recomendable para lectores de este escritor y también para quienes quieren escuchar de la voz de uno de los grandes escritores del mundo, como se forjo un camino en esta rica profesión.

 






De qué hablo cuando hablo de escribir Book Cover




De qué hablo cuando hablo de escribir





Haruki Murakami





Retrospectiva




Tusquets Editores S.A.




4 April, 2017




Pasta Blanda




320




Google of course



Haruki Murakami encarna el prototipo de escritor solitario y reservado; se considera extremadamente tímido y siempre ha subrayado que le incomoda hablar de sí mismo, de su vida privada y de su visión del mundo. Sin embargo, el autor ha roto ese silencio para compartir con sus lectores su experiencia como escritor y como lector. A partir de autores como Kafka, Chandler, Dostoievski o Hemingway, Murakami reflexiona sobre la literatura, sobre la imaginación, sobre los premios literarios y sobre la en ocasiones controvertida figura del escritor. Además, aporta ideas y sugerencias para todos los que se han enfrentado en alguna ocasión al reto de escribir: ¿sobre qué escribir?, ¿cómo preparar una trama?, ¿qué hábitos y rituales sigue él mismo? Pero en este texto cercano, lleno de frescura, delicioso y personalísimo, los lectores descubrirán, por encima de todo, cómo es Haruki Murakami: el hombre, la persona, y tendrán un acceso privilegiado al “taller” de uno de los escritores más leídos de nuestro tiempo.

Hey! Mira esto tambien..

¿Como Lo Políticamente Correcto Se Ha Transformado en Lo Políticamente Incorrecto?

LO POLÍTICAMENTE CORRECTO La corrección política o lo políticamente correcto es un concepto utilizado para …

Dando Nueva Vida a Libros Desechados

Libros viejos encontrados por doquier fueron transformados y convertidos en bellas nuevas creaciones. Obras de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *