Ultimas Novedades

GIF Animado Juega Con Tu Cerebro Y Te Hace Escuchar Un Sonido y Sentir Una Vibración!

Los GIF animados son imágenes sin audio, pero este gif en particular tiene la característica de jugar con tu cerebro y hacerle creer que hay un sonido de baja frecuencia y ademas hasta puedes sentirlo….

Si eres de esas personas que lo puede sentir y escuchar, no estas loco, es natural, puesto que el cerebro reacciona a este tipo de movimientos en sonidos de baja frecuencia.  Los sonidos de baja frecuencia son percibidos por la vibración que generan en tu tímpano y el aire dentro/fuera de tu oído, asi como en tu propio cuerpo.   Los sonidos de baja frecuencia son los llamados “Bajos” en la música, que se escuchan como retumbes en tu cuerpo…. y que hacen que el aire entre y salga de tu oído generando este famoso sonido asi como generar vibración en tu cuerpo.

Ahora bien, en el caso de esta imagen, aunque realmente no existe sonido, sabemos por experiencia que la vibración que se ve de la torre al brincar y la percepción de que es un gran objeto generaría de ser real, un sonido de baja frecuencia, con lo que tu cerebro espera que esa vibración llegue y simula recibir la estimulación.   Digamos que es algo parecido a la gente que no tiene un miembro y siente que aun lo tiene…. bueno, asi es la cosa….

Disfruta este sonido de baja frecuencia…..inexistente!

Hey! Mira esto tambien..

Preciosos Micro Mundos Hechos Dentro De Relojes De Bolsillo

El artista Gregory Gronzos hace pequeños mundos en miniatura dentro de relojes de bolsillo descompuestos.  …

Santa Claus : Una Guia Ilustrada De Su Verdadera Historia

Al contrario de lo que muchos creen, Santa Claus tal como lo conocemos hoy en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *