Ultimas Novedades

5 “Deportes” y “Torneos” De Los Mas Raros Del Mundo

Existen cientos de competencias raras y extrañas en el mundo, pero quier compartirles 7 de esas distracciones “Deportivas” que te dejaran un tema de conversación con tus amigos o familiares!

“Patear Espinillas” (Shin Kicking)

Es un deporte ancestral y parte de las competencias anuales  Cotswold Olimpicks. El objetivo de patear espinillas es simple: Patear a tu oponente tan duro como puedas en las espinillas. Cada vez que tu oponente cae al piso ganas un puto.

El ganador es quien tenga mas puntos en tres rondas. Los participantes se ponen cara a cara y se sujetan uno al otro de los hombros del oponente. Se patean las espinillas tratando de tirar al contrincante.

Pueden recubrir sus espinillas con popotillo tanto como sea posible y todos agradecen que las reglas prohíban zapatos con punta de fierro o botas…solo zapato suave es aceptado.

Saidaiji Eyō Hadaka Matsuri: El festival de los hombres desnudos (JAPÓN)

Los orígenes de esta fiesta se remontan a hace 500 años, cuando la tradición comenzó a raíz de una competición entre fieles por conseguir unos talismanes.

Pasar toda la noche a la intemperie, mojado y medio desnudo.  Las mujeres no están invitadas a esta celebración que, aunque tiene lugar en varias localidades niponas, cobra su máxima expresión en el Templo Saidaiji de la ciudad de Okayama.

En la actualidad, la esencia de la celebración se ha mantenido y la ‘lucha’ se extiende más allá de la media noche para lograr hacerse con dos pequeños palos de madera llamados ‘shingi‘ que se lanzan desde el templo. Según la costumbre japonesa, los afortunados que consigan los ‘shingi’ tendrán un año pleno de alegrías y buenos momentos de felicidad. Además, esos dos hombres deben atravesar la multitud que se ha congregado frente al templo para clavar en una caja llena de arroz los palos.

Piedra, Papel o Tijera (Si! Ya no es un juego solamente!)

blank

Se desarrolla cada año en diferentes paises, y el ultimo torneo congrego a mas de 3000 participantes!

Competencias de Las Tierras Altas de Escocia

Es un tradicional evento deportivo escocés que precede a cualquier historia registrada. El ir a uno de estos acontecimientos como espectador incluirá probablemente un poco de whisky escocés, comer haggis y bailar escocés.

Dentro de los eventos de competencia encontramos:

Lanzamiento de Poste– Este evento es lo que muchas personas asocian con los Highland Games. Un largo poste de madera cónico equilibrado verticalmente en un extremo. Luego se corre hacia adelante y see intenta lanzar el poste para que el otro extremo aterrice sobre el piso. Los postes varían mucho en longitud, peso, conicidad y equilibrio, todos los cuales afectan el grado de dificultad en hacer un lanzamiento exitoso.
Lanzamiento de Pacas – Una paca de paja (el fajo) que pesa 9 kg para los hombres o 4,5 kg para las mujeres y envuelto en una bolsa arpillera se lanza verticalmente con un trinche sobre una barra elevada como la utilizado en el salto con garrocha.
Lanzamiento de Roca – Es como el lanzamiento de bala, pero en lugar de ser metálica, se utiliza una piedra.
Lanzamiento de martillo escocés – Este evento es similar al lanzamiento de martillo como se ve en las competiciones de pista y campo de hoy en día. En el evento escocés, una bola de metal redonda (pesando 16 o 22 libras para los hombres o 12 o 16 libras para las mujeres) se une al extremo de un eje de madera o de otro material sólido, de aproximadamente 4 pies de largo.
Lanzamiento de Pesos – Este evento también se conoce como lanzamiento de distancia. Los pesos están hechos de metal y tienen un mango directamente unido al peso o unido al peso por una cadena. El peso se lanza usando cualquier técnica pero con una sola mano.
Peso sobre la barra – Este evento también se conoce como lanzamiento de altura. Los atletas intentan lanzar un peso de 56 libras con un mango unido sobre una barra horizontal con una sola mano.

Cargada de Esposa

blank

Este torneo se hace en Finlandia, cada año y consiste en cargar a tu esposa por mas de 250 metros en diferentes superficies.

Las reglas son claras, si se te cae la esposa y rebota, 15 segundos de penalización.  La “Esposa” debe ser mayor de 17 años y no necesariamente ser tu esposa, cualquier mujer puede pasar por tu esposa con solo que pese mas de 49kg.

Si quieres ver un listado mas extenso, puedes ver esta pagina :

Topendsports Unnusual

Hey! Mira esto tambien..

18 Increibles Muestras De Creatividad Para Ocultar (A Simple Vista) Golpes En Vehiculos

Si eres el propietario de un vehiculo y te han dado algun golpe, a veces …

Preciosos Micro Mundos Hechos Dentro De Relojes De Bolsillo

El artista Gregory Gronzos hace pequeños mundos en miniatura dentro de relojes de bolsillo descompuestos.  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *