Ultimas Novedades

8 Relojes de Lujo Inspirados en Star Trek

Pudiera decirse que Star Trek es ya algo cultural y no puede negarse la influencia que ha tenido, mucho menos en la industria relojera. Los mejores fabricantes de relojes son ingenieros y maquinistas, lo que también significa que hay una buena probabilidad de que también les guste la ciencia ficción.

Star Trek pasa a ser un tema popular y forma parte de muchos diseños de relojes que hacen relaciones directas a temas visuales en el universo de Star Trek (que sería obvio para la mayoría de los fans). Algunos de los relojes que se mostraran en este articulo no dan crédito a Star Trek por su nombre, pero en lo estético, ciertamente lo hacen.

Da Click en leer mas para ver estos fascinantes 8 relojes de lujo!

Vianney Halter Deep Space Tourbillon

Vianney Halter es un relojero independiente que sale con piezas cada pocos años que son complicadas y vanguardistas por decir lo menos. Entre los proyectos de relojería, el señor Halter aparentemente pasa su tiempo viendo ciencia ficción, y afirma haber aprendido inglés de los episodios subtitulados en francés de Star Trek . Eso solo merece un homenaje en un reloj. Introducido en 2013 en una caja de titanio de 46mm de ancho, el reloj Vianney Halter Deep Space Tourbillon indica el tiempo con manecillas azules y arqueadas que siguen la curva del cristal de zafiro de cúpula alta y apuntan periféricamente hacia adentro. Muchos reconocerán que se parecen a las agujas de la estación espacial Star Trek Deep Space Nine , pero cualquier ambigüedad se evita escribiendo Deep Space allí mismo en el dial. Las manos parecen apuntar hacia el espectáculo principal que es el tourbillon de triple eje. Un eje es el tourbillon en sí, el segundo es el eje en el que gira, y el tercero es toda la estructura que gira alrededor del dial cada 30 minutos. El fondo de una placa de movimiento negro proporciona un sentido visual de, digamos, espacio profundo. Profundo, como los bolsillos necesarios para cumplir con sus sueños de Trekkie mojado, a un precio de USD $185,000.


MB & F HM4

Casi emblemático de la alta relojería suiza de ultra-vanguardia es el MB & F HM4 que empujó los límites de lo que un reloj de pulsera puede ser incluso cuando fue lanzado en 2010. El MB & F HM4 merece una mención aquí por su diseño que se parece un poco a la USS Enterprise, pero su diseño en general parece algo que puede haber sido llevado a bordo de la USS Enterprise. Mientras que MB & F ha dejado de producir el HM4 después de su reloj HM4 “Final Edition” , sigue siendo famoso o infame por su diseño que es apropiadamente ciencia ficción, aunque aparentemente inspirado en las turbinas de un avión A-10. El debut “Thunderbolt” modelo mostrado anteriormente tenía un precio de US $ 158,000 .


MB & F Starfleet Machine

Casi como si fuera a superar el tributo de Vianney Halter a la estación espacial de Star Trek Deep Space Nine , la MB & F Starfleet Machine es menos una “referencia” y más abiertamente es la forma de la estación espacial. Se trata de un reloj de mesa de 32 cm de ancho y 21 cm de altura con un movimiento producido por el relojero suizo L’Epée. Hay una versión Light (todo en acero inoxidable) y una versión Dark (acero inoxidable recubierto de rutenio gris profundo).  Limitado a 175 piezas en ambos colores, el precio de la máquina MB & F Starfleet es de USD $28,000 


MB & F MusicMachine 2

Por supuesto, esto no es un reloj, pero sin duda será de interés para aquellos que son fans de la horología y la ciencia-ficción, y Star Trek en particular. El MB & F MusicMachine 2 es en realidad la segunda caja de música en forma de nave espacial de MB & F para reproducir música de Star Trek (junto con el tema de Star Wars y otras canciones). El primer MB & F MusicMachine fue formado como una nave espacial de la imaginación general de la ciencia ficción. El MB & F MusicMachine 2, por otra parte, es sin duda en forma muy parecido a alguna variación de la nave Enterprise que apareció en formas similares a lo largo de la serie de Star Trek y películas. Dato Curioso: para obtener una resonancia óptima, MB & F utilizó madera de picea de 350 años de edad, cortada durante una luna menguante, y seleccionada por un viejo hombre local que es la única persona con el conocimiento para identificar el árbol apropiado. La versión en negro está limitada a 66 piezas y la blanca a 33 piezas, cada una a un precio de USD $ 21,500 .


De Bethune DB28 GS

De Bethune, si usted no lo sabía ya, ha desarrollado una marca de lujo entera basada en diseños del universo de Star Trek . La forma del logo de la “Federación” se destaca en muchos de los diales y movimientos de la marca, y es integrado elegantemente, tanto que no tienes que ser un Trekkie para apreciar un Reloj De Bethune. El De Bethune DB28 GS “Grand Sport” es el “reloj deportivo” de la línea DB28. En una correa de goma y con características como una corona de atornillada, 300m de resistencia al agua significa que realmente podrías bucear. Con 44mm de ancho en titanio, el De Bethune DB28 GS es sorprendentemente cómodo, USD $ 75,000.


De Bethune DB28 Digitale

Mientras que el DB28GS anterior es un ejemplo de las muchas referencias directas de la marca a Star Trek , parece que sus diseños son a menudo inspirados por esa estética de otro mundo en un sentido más general. Aún muy distintivo en el lado del dial, este De Bethune DB28 Digitale necesita ser volteado para ver el logotipo de Star Trek en el movimiento. El De Bethune DB28 Digitale incorpora las eslingas “flotantes” que articulan desde el centro de la caja que se encuentra en otras piezas de las familias DB27 y DB28. El estuche está en titanio pulido y 45 mm de ancho en el bisel, y el dial muestra algo de ese azul metálico con el que se conoce a esta marca. El tiempo se visualiza “digitalmente” a las 12 horas usando discos, y el orbe en el centro es una pantalla en 3D. El precio es USD$100,000.


Romain Jerome Luna Orbiter Tourbillon GMT

La forma de la USS Enterprise hace otra aparición aquí en el puente del torbellino de vuelo Romain Jerome Moon Orbiter GMT. Menos retro-futurista que el primera Romain Jerome Moon Orbiter , esta versión es redonda y más contemporánea y vanguardista, con el pistón estilo las alas de resorte que agregan a la sensación técnica y de alta complejidad. Como Romain Jerome tiene una tendencia de encontrar una manera de pegar algo de “ADN” del mundo real en sus relojes de alguna manera, este orbitador de Luna incluye metal del transbordador espacial Apolo 11 que fue a la luna, derretido y utilizado en el reloj Material de la Caja. Aunque no es relacionado directamente con Star Trek, pero  puede ser un bono atractivo para los fans de ciencia-ficción. Limitado a 25 piezas, el precio es USD $105,000


AK Geneve HMS Warp automático

AK Geneve es conducido por Arny Kapshitzer (AK), el diseñador detrás de la marca de Hyetis que apunta a hacer híbridos mecánicos y del tipo smartwatch. No sorprendentemente inspirado por la ciencia ficción y claramente un Trekkie hardcore, el AK Geneve HMS Automatic Warp parece, de nuevo, el Enterprise. Hay claramente una gran cantidad de ingeniería en el diseño, no menos para la ergonomía. El movimiento automático permite saltar horas y minutos en los discos con los segundos mostrados en un cilindro. Arny parece estar centrando la mayor parte de sus esfuerzos en Hyetis en estos días, y parece que AK Geneve fue una empresa de corta duración, por lo que el precio de la AK Geneve HMS Automatic Warp no se conoce.

Hey! Mira esto tambien..

Mas de 30 Surrealistas Imágenes Que Te Llevaran a Mundos De Ensueño

Este Artista de Malasia, manipula imágenes para crear un resultado totalmente surrealista!  Divertidas y Fascinantes …

Stan Lee – 44 Artistas Le Rinden Tributo A La Leyenda

Da Click en Leer mas para ver las otras 43 imágenes de estos artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *