Ultimas Novedades

El Perro Mas Caro Del Mundo – 2 Millones de Dolares Americanos

Los mas ricos del mundo también aman a las mascotas! Igual que aman sus relojes, igual que aman sus vehículos de super lujo, igual que aman sus humildes moradas! (Humilde Morada: Mansión con mas habitaciones de las que puedes disponer y con una alberca del tamaño que nunca nadaras!)

Obviamente la compra lógica es : Un Perro, pero el mas caro del mundo por favor!

¿Y Como se llama la raza de este Perro carísimo?

Pues aunque no lo creas, existe un Mastin Tibetano (Rojo) que ha tenido precios llegando a los 2 millones de dolares americanos. El Pirrurris diria que esto es solo el cambio que le sobra de sus domingos. {El Pirrurris: Personaje de Luis de Alba, representa el hijo presumido de un millonario..osease un Mirrey de hoy.) Y el Pirrurris le agregaría…Quedate con el cambio de mi cambio naaaaco.

 

Pero bien, regresando al Perro, el Mastín Tibetano Rojo, es nativo del Himalaya y es de un tamaño enorme, asemeja un leon y era utilizado para protección de personas y animales, incluida la realiza….Tiene su historia desde hace mas de 5,000 años y se cree que también fueron usados como perros de pelea en las guerras. Sus sucesores de raza son los San Bernardo, El Gran Danes y los perros de Newfoundland.

¿Pero quien acaba de comprar un Mastín Tibetano Rojo? Pues uno de los nuevos ricos Chinos… omitiré el nombre para no quemar a su familia, pero “Abrete Sesamo” puede ayudarte para saber quien es…

Obviamente la paga fue exagerada, porque criar estos perros no puede rebasar los 100mil dolares, pero ahora el criadero podrá tener mas de esta raza para vender, en no se, tal vez mas de 2 millones…a ver quien se anima? Les sobra algo de cambio?

Ya quisiera ver al dueño hablándole a su mascota….ven pequeñín, siéntate en mis piernas… lenguetéame…. ahora por ser buen perro, te daré tu costal de 50kilos de comida para tu desayuno… no te apures, allí tengo en la bodega varias toneladas para la semana…. Lo vales mi leoncito precioso…..y solo porque eres tan peludo, te cortare tus greñas con mis tijeras para pasto de 24kilates en oro puro… Te quiero perrito!…

…y todo por unos cuantos millones de dolares….

Hey! Mira esto tambien..

Las 10 Frutas y Vegetales Que El Ser Humano Modifico Su Imagen Radicalmente

Todos los días damos por sentado que las frutas o vegetales que consumimos siempre se …

Ya Te Dieron Toloache: – La Planta Del Enamoramiento – o “El Amor Es Ciego”

El enamoramiento es Cuando se nos ve con cambios de personalidad, que parece estamos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *