Ultimas Novedades

¡Según Investigación, Ir De Compras Es Como Tener Un Orgasmo!

Ir de compras a tu tienda favorita o en línea no solo ayuda a eliminar el estrés, cambios de ánimo pero puede llegar a darte esa eufórica alegría del orgasmo!

De acuerdo a investigadores de la Universidad de Michigan, encontrar buenas ofertas es similar a tener buen sexo.

El equipo encontró que la misma parte del cerebro que se activa por encontrar buenas ofertas también es el lugar donde se detectan los otros catalizadores de placer (como el sexo).

Usando tecnología de rastreo facial, una mujer de 30 años fue enviada para encontrar ofertas en sus tiendas favoritas.

Ellos plantaron un rastreador que monitoreaba su cerebro y luego reportaba los niveles de placer de la mujer durante su viaje de compras. Llegó a un punto culminante después de que encontró un par de pantalones que siempre había querido comprar.

“Decidimos preguntar al cerebro en lugar de a la persona. Así que tuvimos gente comprando mientras que su cerebro era escaneado con resonancia magnética funcional. Encontramos de nuevo algunas emociones sutiles que subyacen a estas decisiones de compra “, dijo Scott Rick, que dirigió el estudio.

“Estas tiendas están preparadas para encender tu cerebro. Hay luces, la música. Huelen bien, por lo que realmente te sumerge en la experiencia de sentirse bien “, dijo la analista de mercadeo Michelle Madhok, citada por ABC’s Nightline.

Sin embargo, el pago excesivo dio una experiencia completamente opuesta a los compradores de gangas, dijeron los autores.

Por otro lado un equipo de  investigadores de la Universidad de Westminster, Inglaterra, monitoreó las respuestas emocionales y los movimientos oculares de 50 voluntarios mientras miraban productos en oferta (2×1). Los voluntarios obtuvieron “los mismos resultados en su algoritmo de medición que cuando miraban pornografía”. Esto fue financiado por una entidad privada, y busca alternativas para llegar a mente de los consumidores y ofertar productos que sean deseado, casi como un deseo casi sexuales.

Hey! Mira esto tambien..

Mujer: La Forma En La Que Camina Podria Revelar Si Es O No Capaz De Tener Orgasmos!

Un estudio realizado por Stuart Brody de la Universidad del Oeste de Escocia en colaboración con científicos …

El Mercado Negro De Partes Humana….¿Sabes Cuánto Vale Tu Cuerpo?

¿Sabes cuánto dinero vales? Increíble pero cierto, el mercado negro de partes humanas te sorprenderá! …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *