Ultimas Novedades

Increíble Templo Dominico Emerge De Las Aguas (La Segunda Iglesia Que Por Sequia Emerge!)

Wow.mx! Vaya que el clima ha cambiado enormemente, ya es el segundo templo que emerge de las aguas del que doy cuenta en un lapso de escasas semanas. La anterior, la puedes encontrar aquí.

En esta ocasión le toco al templo del siglo XVI construido en ladrillo y piedra, en lo que antes era la población de Jalapa Viejo en Oaxaca (Sur de Mexico) que por la sequia que pasa en esa zona desde 2008, la presa Benito Juarez se ha ido drenando y poco a poco empezó a emerger el templo en cuestión.

Sigue leyendo para ver mas imágenes y mas sobre esta historia..

En los últimos años el agua de la presa ha bajado mas del 50% y hace 8 años este templo ni siquiera era visible. Precisamente fue en ese 2008 cuando las lluvias se alejaron de esa zona y trágicamente hoy somos testigos de este re-descubrimiento.

La Presa fue construida en 1962 y desde entonces había estado sumergida.  Ya no tiene el campanario ni la cruz y ahora solo es visitada por los mismos pescadores con turistas.

Por desgracia todo indica que la iglesia seguirá saliendo del agua pues la presa ya va al 40% de su capacidad y sigue drenándose…. si no sucede un milagro, esa zona dejara de tener una iglesia sepultada para tener una iglesia destruida en medio de un desierto.

 

Hey! Mira esto tambien..

Esculturas Hiperrealistas De Este Joven Escultor Mexicano

Sin mas explicaciones, les dejo algunos videos y algunas imagenes de este extraordinario escultor Mexicano, …

12 Curiosidades De Los Naipes Que No Sabias!

Las cartas o naipes o barajas se han usado desde antes de Cristo, pero la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *