Ultimas Novedades

Los 26 Mas Espantosos Métodos De Tortura

La Tortura es un método para lograr que el pobre desgraciado que lo enfrenta sufra el máximo dolor por el tiempo mas largo posible para disfrute de quien lo ocasiona o para que deje el ejemplo para el resto por si fuera un castigo por algún crimen. En muchos casos, la creatividad humana es maligna al extremo para desarrollar estos instrumentos de dolor y muerte. Casi todos los métodos de tortura buscan la muerte y/o dejar inhabilitado a la persona, como aquellos que lo dejaban ciego, sordo mudo, sin manos, sin piernas, etc.

BaseTorturaPost
Para este articulo solo mostraremos los 26 mas locos  🙂 Disfruten el articulo (si es que se puede decir) o impresiónense con nuestra inmensa creatividad para el mal.

1. El Toro Siciliano
ToroSicilianoEste instrumento fue diseñado en la antigua Grecia. Era hecho de bronce solido con una puerta en un lado que podia asegurarse y cerrarse desde fuera. La victima era colocada dentro del toro y luego se le encendía fuego por debajo del animal (tanto me refiero al Toro Siciliano como al pobre desgraciado dentro de el), conforme el fuego ardía el metal se iba poniendo mas caliente y caliente y la victima se iba cocinando dentro del Toro mientras sus gritos de agonía y dolor se escuchaban aumentados en la parte de afuera y se escuchaban como si un toro estuviera haciendo ruidos. El Toro estaba diseñado para aumentar el sonido de estos gritos y expulsar vapor por su nariz como un toro enojado.

2. La Tina
tinaLa tina es un método de tortura y muerte (como casi todos los métodos de tortura) en el que el pobre desgraciado era sentado dentro de la tina desnudo y amarrado a ella sin poder moverse, llenada de agua hasta la cabeza y la cabeza era embarrada de miel y leche. Al poco rato las moscas empezaban a llegar y alimentarse de la miel y leche, poniendo huevos en la cabeza del desgraciado. Cabe señalar que el desgraciado era alimentado con frecuencia y en pocos días flotaba en su mierda, que atraía mas moscas y otros animales y varios días después gusanos y otros animales se alimentaban del cuerpo que empezaba a podrirse en vida hasta que moría en su propia podredumbre y siendo un espectáculo que podia durar inclusive mas de 1 mes!. Lo único que no se les ocurrió era vender la comida para que alimentaran al pobre desgraciado o cobrar boletos o apostar cuando moriría, etc… 🙂
3. El Empalamiento
Empalamiento1De los ya conocidos métodos de tortura por tanta película de Drácula/Vlad. Pues este método es uno de los que mas me impresionan por el hecho de que el pobre desgraciado era sentado en una silla o acostado en el piso, por supuesto, desnudo, y la silla tenia un orificio que apuntaba al ano de las personas. Por debajo se ponía una estaca bastante afilada y mucho mas gruesa que el orificio de la persona y luego era empujada hacia arriba hasta levantar al desgraciado quien entre gritos de dolor era literalmente ensartado y permanecía en la estaca hasta morir. En algunos casos la estaca salía hasta por la cabeza, en otros era por la espalda o estomago, dependiendo de los movimientos del pobre desgraciado. En muchas otras ocasiones eran ensartados completamente como una banderilla para divertir al conde Vlad quien se dice una vez empaló miles mientras disfrutaba una rica cena viéndolos retorcerse, gritar y morir. Cabe mencionar que su cena era por brochetas de verduras, carnes, marisco y botana para picar…:)
4. El Tenedor de los Herejes
TenedorInfernalEs común que los herejes sufran torturas, por eso sufrían de este tipo de castigos en el que un tenedor sumamente afilado por dos lados era colocado amarrado al cuello de la persona donde un extremo tocaba la barbilla y el otro el esternón. Esto obligaba las personas a mantener la cabeza mirando hacia arriba y aunque no esta muy claro el método de tortura, suena como mas bien un tipo de juego sexual sado.. jaja..
5. Tortura de Cuello
Cuello1Este instrumento se puede decir que era un collar de metal con picos afilados que se ponía alrededor del cuello; el método en si no era mortal, y era para castigar o auto infligirse dolor. El pobre desgraciado no podia acomodarse, acostarse, comer o moverse sin que este instrumento lo lastimara y se cree que se usaba por ciertos días para castigar o autocorregirse…que tal? Y pensar que hoy los piercing y estas cosas están de moda..jaja
6. La Crucifixion
CrucifixionTe lo explico? Ok.. una persona era castigada por hacer algo indebido, como tal vez representarse como el hijo de Dios y por su crimen era entonces colocado en una cruz, donde sus manos eran clavadas estando abiertas de lado a lado y sus pies colocados uno sobre el otro y clavados también, pero no extendidos sino ligeramente curveando sus piernas para que fuera aun mas incomodo (que los clavos?) y por si aun faltara algo de dolor se les colocaba una corona de espinas en la cabeza que antes obviamente era retorcida sobre el cráneo para que, desde luego, creara surcos cortantes y sangrantes para darle mas impacto al asunto…eran dejado en ella hasta morir y en ocasiones se bajaban de las cruces para poder crucificar a alguien mas! Igenioso…no? 🙂
7. La Cuna de Judas
Piramide2 PiramideEste es parecido al empalamiento, pero mas lento y sin atravesar el cuerpo. El objetivo era abrir el orificio del torturado sentándolo en una pirámide y elevado a ella con cuerdas. El torturado estaba desnudos (of course! no se puede menos en este tipo de torturas) y bajado sobre la pirámide mientras esta entraba en el orificio y lo abria…si esto no mataba al Judas, alguna infección pudiera matarlo después porque esta pirámide se dejaba toda sucia llena de heces y sangre de los anteriores sujetos de tortura.
8. Rociador de Plomo
Metales1Un dispositivo que contenía plomo fundido, plata o algún otro metal fundido, incluso aceite o agua hirviendo y que se usaba para rociarlo sobre el torturado y particularmente para llenarle las tripas, el ano, la boca, orejas, nariz y ojos como algún tipo de liquido caliente. Esto obviamente ocasionaba la muerte y en el caso que no falleciera por llenarle las orejas con plata fundida, entonces se procedía a buscar algún otro orificio que llenar hasta que quedara completamente lleno y bien muerto.. Este instrumento se vendía en tiendas de conveniencia y venia con tapones para los oídos del torturador incluidos.
9. La Dama de Hierro
damadehierroConsiste en un armazón en forma de “Dama” por fuera de metal que tiene dos partes que se abren y cierran y que por dentro es cónico con picos, que al meter a la persona y cerrar las dos partes de las puertas picoteaban de todos lados a la persona mientras de fuera les hacían preguntas mientras aparte les seguían picando su cuerpo hasta confesar 🙂 O dejarlos alli adentro para morir…
10. Tortura Confinada
Coffin-TortureConsistida en jaulas de hierro que eran colgadas de arboles o de postes en algunas calles de la edad media en las cuales se enjaulaba a personas, normalmente mas grandes que la jaula y eran dejados en ella colgados hasta morir y ser comido por los pajaros de rapiña.
11. Prensa de Dedos
DedosHayEl nombre es obvio y creo que no requiere mucha explicación..o si? Aunque si voy a comentar que este aparato lentamente aplastaba y quebraba los huesos de los dedos, pero había otros que eran para las piernas, rodillas e incluso cabezas! Hasta que confieses le decían y una vez que confesaban, le seguian apretando hasta hacerlos pure! Creo yo…
12. Descuartizamiento Por Cuerdas
CuerdasSi, descuartizar! O hacer que una persona quede en 4 partes en lugar de una, o al menos eso intentaban al amarrar los brazos y pies a diferentes animales y haciéndolos correr en direcciones opuestas. En otros casos un solo caballo jalaba de las piernas y los brazos eran sujetos a algún lugar fijo y asi los descuartizaban!
13. La Guillotina
GuillotinaImagínense la navaja de la guillotina sin afilar, dejándola caer dos o tres veces.. definitivamente este metodo no era para coaccionar a la persona sino para matarla…pero que la afilen bien please, decían…
14. El Estirador
Estiramiento1Usado para descuartizar a las personas, pero sus piernas y brazos eran amarrados a dos rodillos que al darles vuelta los iban estirando hasta…hasta que….CRACK! se separaban primero los huesos tronando y luego les arrancaban las extremidades… seguramente primero cedían los brazos… o las manos?…en fin, el propósito el mismo..torturar!!!
15. Cortador de Lenguas
CortaLenguasPues si, el fin: Cortar Lenguas!
16. Tortura con Ratas
Ratas!Se ponían ratas dentro de unas cazuelas o cajas con el vientre de la persona desnudo y luego se ponian una brazas sobre la caja para calentar y volver locas a las ratas que espantadas rasgaban y mordían el vientre de las personas…seguramente un mito, pero no se si harían hablar a sus torturados…o les daba cosquillas..? 🙂
17. La Silla
SillaPicosEsta silla tenia cientos de picos en los asientos y respaldo así como descansabrazos, lo que no sabían los torturadores es que entre mas picos tenga, el peso del cuerpo se distribuye por la superficie y realmente no hacia nada a las personas…pero seguramente los torturados de esa época hasta gritaban de dolor al descubrir que no les pasaba nada… pues ni que fueran tontos hasta soltaban la sopa y se hacían los sufridos.. Pero en caso que el torturador se diera cuenta, entonces les ponían peso sobre las piernas para hacerlos que sintieran el dolor!.. Creo que este artilugio les salió mal..
18. Zapatos de Cemento
zzapatosConsistía en meter los pies de una persona a un bote con cemento y dejarlo endurecer, después la persona era tirada al agua para hundirse y ahogarse.. así que digan que tortura mas cruel, pues no creo que hay peores, no?
19. Despechugador
DespechugadorAndale pues. Este aparato se usaba para desgarrar el busto de las mujeres, se colocaba el busto dentro de el y 4 ganchos afilados eran extraídos a fuerza y rasgaban el busto e incluso se traían pedazos de el causando gran dolor. Primero de los metodos contra el cancer de mama! 😉
20. Tijeras Cocodrilo
TijerasCocodriloEstas eran usadas para cortar extremidades a las personas castigadas, primero se calentaban al rojo vivo y luego se usaban para prensar y cortar las extremidades elegidas.. lo de estar calientes era para sellar las heridas (hasta eso que eran considerados!!!)
21. Matrimonio Republicano
MatrimonioDemoniacoDos personas de sexos opuestos eran desnudadas y amarradas juntas, luego tiradas al agua a que se ahogaran. En caso que no hubiera agua eran pasadas por bayonetas o piedras y fue utilizado en la revolución francesa. Era el método preferido para matar a monjes y monjas (acusados de grotescos delitos como hacer rompope y tomarse todo el vino de consagrar)
22. La Rueda Quebradora
RuedaMazo RuedaMazo2Se le llama asi por atar a las personas a ruedas (como las de carreta) y hacerlos girar mientras reciben golpes de marro en sus extremidades y dejados para morir. A veces se apiadaban de ellos y les daban de martillazos en la cabeza o abdomen.. (Que piadosos!!!)
23. El Burrito
BurritoUsado en la inquisición, era una especie de base tipo montura con la parte en filo (y afilada como navaja) donde sentaban a las personas y se les estiraba de las piernas hasta que esta navaja cortaba en dos a el torturado…(condenado a muerte..en fin, cuestión de semántica)
24. Tortura Por Serrucho
SierraSi, como lo imaginaron, se usaba una sierra para partir en dos a la persona empezando por el area genital, que le seguían hasta la cabeza… AHH pero si la saña es grande, no les digo! A veces los cortaban solo hasta pasar el area genital, cerca del ombligo y allí eran dejados a sufrir su dolor y desangrarse hasta morir.
25. Colgar, castrar y descuartizar (todo en uno)
TodoEnUnoAsí como lo leen, en Inglaterra en la época medioeval era común estas exhibiciones en publico, donde la persona era colgada, primero, hasta casi morir y luego descolgada para quemarle los genitales y cortárselos y para terminar era colocada en una plataforma con 4 caballos tirando de cada una de sus extremidades. Si te estabas preguntando si se vendían palomitas y refrescos en esos espectáculos, SI, si se vendían… jaja..
26. Quemar en La Estaca
QuemarEstacaAsi como bruja, amarrado a un palo y rodeado de leña eran quemadas las personas hasta dejar solo cenizas (en el mejor de los casos)

Hey! Mira esto tambien..

26 Comics Super-Cortos Que Te Perturbaran

Hunter Scheiderer, de Los Angeles, California USA, dibuja estos comics super cortos, de tan solo …

25 Misterios Sin Resolver Que El Mundo Ha Olvidado

A todos nos encantan los misterios, no es cierto? Pero lo que nos deja mas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *