Ultimas Novedades

10 Comidas De Caricatura Que Quisiéramos Fueran Reales

Hay muchas caricaturas y muchas comidas en ellas, pero algunas de las que siempre se me han antojado las pongo a continuación!  Hubo muchas mas que deje fuera, pero tal vez sean para otro articulo! Ahora si que, buen provecho!

CartooonsForFood

1. Scooby Doo y su super Sandwich!
ScoobySanDe mis favoritos! Este Super Mega Delicioso Sandwich contaba con todo, menos creatividad. El Sandwich llevaba lo que fuera que encontraran en el refrigerador y coronado con una aceituna rellena de morrón.

Sigue Leyendo para ver el resto!

2. Las Galletas de Chispas de Chocolate del Monstruo Galletero
MonstruoGalletaNo por nada le llaman asi, estas galletas deben ser las mejores del mundo! Mmm… el horno donde las cocinan y la masa debe ser especial y ni se diga de las chispas de chocolate…en fin…
3. Las Donas de Homero Simpson
HomeroDonaTeniendo una variedad inmensa de marcas y tipos de donas, las que come Homero deben ser las mas exquisitas para dejar ir tu mente a otros lugares y simplemente comer hasta engordar como el 🙂
4. Las Cangri Burguers de Bob Esponja
CangriburguerSimplemente que su receta sea conocida por Don Cangrejo y Bob Esponja y que siempre ande tras ella Plancton me hace querer hincarle el diente a estas aparentemente deliciosas hamburguesas submarinas! 
5. La Lasagna de Garfield!
LasagnaGarfiels¿Apoco no? Siempre se me antojo esta lasagna, y de hecho, fue por Garfield que probe mi primera Lasagna pero definitivamente no sabia como me la imagine, es decir, no sabia como la de Garfield!  Deliciosa, o ¿que piensas tu?
6. Los Sandwich de Dagwood
DagwoodSanEsta historieta a muchos no les toco, pero a mi me toco de rebote pues mis papas la leían y cuando era un niño, ver los sandwiches de este Sr. Dagwood me abría el apetito y quería hacerlos yo mismo!
7. Las Hamburguesas de Pilon! y las espinacas de Popeye
PilonHamSin lugar a dudas, estas comidas de la caricatura de Popeye siempre abrían el apetito, sobre todo la cantidad inmensa de hamburguesas que comía Pilón y las “Deliciosas” espinacas de Popeye que le daban su super fuerza.
8. La Pizza De Las Tortugas Ninja
PizzaNinjaEstas especiales Tortugas si que saben comer pizza, pero no cualquier pizza, pues esta pizza se ve con masa extra gruesa, extra queso y salsa de tomate en el centro así como peperonis no tostados. Además parece pizza light, pues siempre están en forma! jaja..
9. El Spaghetti de la Dama y el Vagabundo
DamayvagClásico de Clásicos! Este Spaghetti con Albóndigas sin duda se ve único y especial y sobre todo porque lo largo del spaghetti es algo poco usual. Al dente dirían los conocedores :).
10. La Sopa de Ricitos de Oro
RicitosOroCon esta historia me hacían comer mi sopa, solo de acordarme se me sigue antojando ese delicioso potaje que Ricitos de Oro se comió, los tres platos, desde el mas chico hasta el mas grande!  No hay mucho que decir, la sopa debió estar deliciosa para que a una niña le cupieran tres platotes! jaja,,

 

Hey! Mira esto tambien..

¿Estructuras Arquitectónicas? Pues No…Son Postres Hechos Por Un Repostero Arquitecto!

Tus ojos no podrán dar crédito a lo que ven.   Parecen estructuras Arquitectónicas, Concreto, Cristal, …

La Cerveza: Mitos y Verdades

¿Es Correcto pedir cerveza por su color? ¿Se debe tomar fría bajo zero? ¿Tomar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *